Las 10 tendencias de El Corte Inglés para esta primavera verano 2016

| |

Por fin podemos conocer de la mano de El Corte Inglés cuáles son las tendencias del momento. Con la llegada de una nueva temporada se incorporan nuevos must have que prometen convertir tus estilismos en pura elegancia, sofisticación y glamour. Echa un vistazo a la lista top 10 de los grandes almacenes y enamórate de sus prendas y accesorios.

1. PIJAMA

“Ese estravagante look destinado a la intimidad, pero que sale a la calle esta temporada. Claves para llevarlo: tiene que ser de seda y de corte masculino”

2. RAYAS

“Vuelven, pero bajo un prisma moderno e inédito. Rayas verticales, horizontales y en todas las combinaciones de color y grosores imaginables”

3. FUCSIA Y ROJO

“Es la mezcla inesperada. Conjuga sin miedo los dos colores más vibrantes del pantone y acertarás seguro”

4. DENIM ÍNDIGO

“Versátil, duradero y atemporal, el denim sigue fascinando a los diseñadores más audaces”

5. BOLSO CON TACHAS

“El bolso perfecto para pasar del despacho al afterwork. Versátil, atemporal y sofisticado. Es el momento de invertir en una pieza para toda la vida”

6. TACONES DESTALONADOS

“De tacón infinito y siempre abiertos por detrás, este elegante calzado se ha convertido en la última sensación. Combínalos con cropped flared jeans o faldas midi”

7. BRAZALETES ESTRUCTURALES

“Rígidos, de tamaño XXL y en tonos rotos que evocan el mármol. Prueba a llevar varias, de distintas formas y tamaños, a la vez”

8. HOMBROS DESCUBIERTOS

“La sugerente tendencia off-the shoulder deja al descubierto centímetros de piel sin enseñar nada”

9. DENIM CON FLORES

“La delicadeza del mítico estampado creado en 1975 se conjuga con el tejido casual por excelencia. Llega el look más relajado, natural y naif del verano”

10. ÉTNICO

“Se ha convertido ya en un clásico de los festivales. El estilo boho se actualiza mostrando su faceta más pulida y refinada”

En Modalia | Los españoles eligen a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como los mejores amantes

Previous

Downtown la atrevida y divertida nueva colección de Pull&Bear

Máscaras, la colección limitada y exclusiva de Aristocrazy, ¡disponible únicamente online!

Next