El canalé como protagonista de la colección de vestido de Bershka verano 2016

| |

Con la llegada de los maravillosos años 70 y 90 un tejido se implantó en nuestros armarios para no desaparecer. ¿Sabes de cuál se trata? Nos referimos al canalé, una textura que apareció el pasado otoño invierno 2015/16 y que esta temporada sigue reclamando todo el protagonismo.

La colección de vestidos de Bershka verano 2016 está repleta de vestidos elaborados en canalé, un tejido lineal, cálido y que se ajusta a la anatomía femenina. La gama de colores que propone la firma teen de Inditex es muy amplia: negro, nude, blanco, gris e incluso estampado.

vestido negro bershka

Apúntate a la moda de las superposiciones añadiendo una camiseta blanca a tu vestido de canalé. Así lo muestra Bershka con este look, en el que adereza un modelo de tirantes y abertura con una sencilla t-shirt blanca. ¡Este mix está de moda!

vestido nude canale bershka

Aunque la mayoría de diseños de la colección son lisos, la marca también cuenta con un vestido de rayas en blanco y gris. Combina la pieza con unas sandalias planas para tu día a día, por la noche solo tendrás que elegir unas cómodas sandalias de tacón.

vestido canale estampado bershka

Para tus noches de fiesta el clásico negro nunca falla. Además de ser versátil y muy favorecedor, con este vestido ajustado de corte midi conseguirás resaltar tu figura de forma sexy y muy sofisticada. El canalé pone la guinda de este modelo que podrás combinar con accesorios en colores ácidos, metalizados o neutros como el camel.

vestido negro canalé bershka

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Bershka se apunta a la tendencia Boho Chic en su calzado para este verano 2016

Calzado de Bershka con descuentos de hasta el 30%, ¡calza tus pies con las últimas tendencias!

Next