El bolso de mano se convierte en la última tendencia de Bershka este otoño invierno 2015

| |

Esta temporada otoño invierno 2015 es evidente la cantidad de cambios que se han producido en cuanto a estilismos, colores, formas y accesorios. Con el retorno del estilo más retro de los años 70’s a nuestras vidas, y el estilo más glam rock también perteneciente a esta época dorada, podemos adquirir prendas y complementos de lo más originales con los que marcaremos tendencia esta temporada. En Bershka el estilo más Glam se ha instaurado en su colección otoño invierno 2015 para mostrarnos piezas tan únicas como los bolsos de mano o “Clutchs” para esta temporada.

BOLSOS DE MANO BERSHKA OTOÑO 1

Bershka esta temporada ha lanzado el bolso de mano como bolso estrella para este invierno. Con diseños de lo más originales con mucho rollo glam e incluso podemos ver algún que otro bolso con aires boho chic (otra de las tendencias principales de la nueva colección de Bershka para este otoño invierno 2015). Este clutch negro con detalles en dorado y plateado es perfecto para tus total looks black para asistir a las mejroes fiestas del momento.

BOLSOS DE MANO BERSHKA OTOÑO 2

Si tus looks son de un estilo más boho chic, este clutch será tu mejor aliado esta temporada. Con bordados y etalles metálicos como estos espejitos redondos, este bolso de mano es una pieza muy especial que no podrás quitarte en toda la temporada. 

BOLSOS DE MANO BERSHKA OTOÑO 3

Para tus looks más de fiesta, este bolso de mano con maxi lentejuelas plateadas será tu mejor aliado. Las lentejuelas y los brillos se llevan y mucho esta temporada otoño invierno 2015. Este clutch combina de lujo con un total look black o un total look white o junto con el binomio black & white.

BOLSOS DE MANO BERSHKA OTOÑO 4

BOLSOS DE MANO BERSHKA OTOÑO 5

Un clutch de estilo más barroco y romántico com este es perfecto para una cena especial con tu chico o para aquellas ocasiones elegantes que requieran de un complemento tan fino, bonito y sutil como este que Bershka nos presenta esta temporada.

BOLSOS DE MANO BERSHKA OTOÑO 6

BOLSOS DE MANO BERSHKA OTOÑO 7

Modalia | 

Previous

Miley Cyrus vuelve a sorprender con un look de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada

Shopping solidario contra el cáncer de mama

Next