Los más buscados de la nueva colección primavera 2016 de Bershka

| |

A tan solo unos días de que la primavera se instale definitivamente, el momento de ir escogiendo aquellos must have de temporada es más que necesario. Decimos adiós a abrigos y jerséis de punto grueso para dar la bienvenida a estilismos más frescos. ¡Ya era hora!

Hoy en Modalia nos centramos en “Los más buscados” de Bershka, una sección que nos muestra cuáles son las prendas más deseadas de la colección de esta firma. Comodidad, estilo mezclado con modernidad y toques versátiles forman parte de este repertorio de productos destinados a mujeres fieles a un estilo casual más que estudiado.

¿Quieres saber cuáles son los must have de esta temporada? ¡No te pierdas nuestra selección! Pantalones, cazadoras, blusas, tops y mucho más se convertirán en nuestros mejores aliados de esta primavera 2016.

Tan básicas y tan favorecedoras que no necesitas mucho más para destacar. Las cazadoras se han convertido en la prenda de entretiempo por excelencia, un imprescindible que sigue demostrando, pese al paso de los años, que es irresistible para cualquier momento del día o la noche.

Por lo visto los jeans pitillo han encontrado un rival y se trata de los pantalones de corte relax fit. Menos ajustados que la versión skinny fit, son ideales para contrastar con blusas femeninas y tacones destalonados. Además, incluyen rotos por el tejido, lo que los hace aún más perfectos.

Desde su nacimiento allá por los años 20, las gabardinas o trench coat se han renovado para dar lugar a un producto más desenfadado y menos clásico. Así lo demuestra Bershka con este modelo largo y solapas fluidas.

Deja tus hombros al descubierto porque es una de las tendencias que más vamos a ver los próximos meses. Las blusas off shoulder o de escote Bardot mostrarán esta parte del cuerpo sin renunciar a la elegancia. ¿Cómo vas a combinar la tuya?

No nos despedimos todavía de los cropped top, una pieza ideal para conjuntarla con faldas, jeans o shorts de talle alto. Las aberturas se fusionan con tejidos cruzados, una mezcla que acaparará más miradas otra temporada.

En Modalia | Blanca Padilla da la bienvenida a la primavera en la nueva campaña de El Corte Inglés

Previous

Os presentamos a Lady Marshmallow, la marca retro chic del momento

Un festival de estampados y tonos cálidos en la nueva colección de Zara

Next