¡Denim, estampados y crop tops! Las novedades de la colección CHICA BSK de Bershka

| |

Bershka es una marca juvenil y llena de fuerza y así nos lo transmite con su nueva colección. Recoge en ella las tendencias de la temporada primavera/verano 2016 para que en tu armario no falte de nada y vayas a la última. Hemos hecho una selección de lo que acaba de aterrizar. ¡Todas las novedades aquí!

Como hemos comentado en otras ocasiones todas las marcas están apostando por estampados y denim. Además Bershka quiere también añadir una tendencia más a la lista, incluyendo en su colección jerséis o camisetas más bien cortas para lucir tripita esta primavera o verano.

El primero que hemos seleccionado más arriba, con esos shorts más o menos sueltos, con estampados múltiples y un poco imitando a parches nos encantan. Tienen un toque hippie que tampoco puede faltar esta temporada. Han querido combinarlo con una chaqueta vaquera abierta (apostando por el denim), una camiseta blanca sencilla y unas zapas con plataforma con una pinta de cómodas alucinante. Nos parece un look muy completo, lo que llamaríamos total look.

La siguiente chaqueta imita al estilo oriental y es otra de las prendas que está ganando mucho empuje. Está disponible también tonos azules.

BSKchicabskcjaquetillarojayazul

Parece que fue ayer cuando los monos llegaban a la moda española volviéndose uno de esos imprescindibles a tener en el armario. Este mono con fondo blanco y estampado floral con un estallido de colorines puede ser muy apropiado para los días de verano. Un poco más ajustado en la cintura marca el figurín y no es nada exagerado. Nos gusta por su sencillez aunque sin pasar desapercibido.

BSKchicabskvestidoflores

Jersey de agujeritos en tono blanquecino/beige, tiene el detalle de mangas acampanadas. Muy de la época hippie con esas mangas, también tiene unos flecos en los extremos de las mangas para terminar de darle su toque original.

BSKchicabskjerseycortitoblanco

Como hemos dicho, dejar ver el ombliguito está volviéndose una tendencia. En este caso aportan una camiseta con cuello de barco acompañada de unos volantes y un bordado que le dan gracia a la camiseta. Está disponible tanto en blanco como en negro.

BSKchicabskcamisetavolantesnegra

Más tripita. Este es un crop top que se ata en el cuello y de encaje. Tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los must have de tu armario.

BSKchicabskcroptopblanco

El denim: imprescindible. Lleva un peto vaquero de pantalón corto en un tono clarito, aunque también puedes conseguirlo en oscuro. La vuelta del pantalón intenta diferenciarlo de otros en conjunto con los rotos.

BSKchicabskpetovaquero 

 Una chaqueta que se sale de lo normal. De primeras abierta puede parecer de estas tipo boho que se lleva mucho este año, aunque sus mangas imitando al cuero ya apelan a que es diferente a las demás. Nos parece genial y entre rokera y hippie.

BSKchicabskchaquetarara

Por último han unido dos modas en una. El denim y los pantalones que no llegan a ser largos, ni tobilleros pero tampoco pirata. La mezcla que poco a poco se está haciendo hueco.

BSKchicabskpantalonvaquerocrop

¡Pásate por Bershka y conoce el resto de novedades de la colección!

En Modalia |  Cortes y tejidos sencillos: Soft Minimal, la nueva colección de Mango de la mano de Liu Wen 

Previous

¿Quieres ser la invitada perfecta? Encuentra tu vestido o mono en Zara, Asos y Mango primavera 2016

Los españoles eligen a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como los mejores amantes

Next