¡Cuando veas estos regalos tan originales querrás que sean tuyos! 10 regalos perfectos de Buylevard

| |

La Navidad se acerca a pasos agigantados y es hora de ir fichando los regalos para nuestros familiares y amigos. Pero…¿No sabes qué comprar? No temas, todavía dispones de tiempo. Prendas y complementos te esperan en nuestra selección para que estas fiestas tus seres queridos luzcan los mejores artículos de Buylevard.

En Modalia te mostramos 10 productos disponibles en la tienda online Buylevard con los que acertarás de pleno. ¡Coge un boli y toma nota!

CAMISETAS

La originalidad está muy presente en esta camiseta. Elaborada en algodón y con una divertida estampación de Mickey Mouse, apuesta por un diseño actual y diferente. Con jeans skinny fit, de corte boyfriend o una falda skater, conseguirás un look de lo más trendy. Además, la tienda online dispone de varios diferentes para que no te quedes solo con uno.

SUDADERAS

Para lucir un perfecto look Sporty Chic es necesario emplear una sudadera. Esta de la colección de Buylevard en algodón gris y con print RAD será la guinda divertida del conjunto. Su corte es ideal tanto para hombre como para mujer, por lo que no tendrás que complicarte demasiado a la hora de escoger el regalo 10. ¡Disponibles en varios diseños diferentes!

JERSEYS

Con estas temperaturas el jersey de punto es un claro imprescindible. La tienda online cuenta con este must have en una versión reinventada a través de un detalle de encaje en la espalda. Su color es muy versátil, un aspecto básico a la hora de sacar el mayor partido a la pieza.

GORROS Y SOMBREROS

No hay nada más chic que completar un look con un accesorio tan favorecedor como un gorro o un sombrero fedora. El primero, fabricado en punto, cuenta con un mensaje en la parte frontal; el segundo está elaborado en lana marrón, un producto inspirado en la estética vintage más actualizada.

GUANTES

¡Es tiempo de guantes! La calidad y el estilo se dan cinta en este modelo. Tanto el color gris como la combinación de tejidos hacen de este artículo un regalo de 10 para esta temporada.

COLLARES

Los collares tienen un obetivo muy concreto: destacar y llamar la atención de muchas miradas. El estilo étnico será un buen factor para este cometido, por eso te mostramos este original diseño de monedas plateadas.

CALZADO

Evita resfriados abrigando una de las partes más importantes del cuerpo, los pies. Con estas botas altas de piel marrón encontrarás la solución y, además, obtendrás dos zapatos en uno. Si prefieres que se vea el pelo interior, ¡dobla la caña!

ACCESORIOS PARA SMARTPHONE

¡Ama tu iphone! Los complementos para smartphones se han multiplicado en tan unos meses. Opta por un bolsito de piel con flecos para que tu móvil no pierda ni una pizca de estilo. Es apto para iphone 4-4S, 5-5S y 6-6S y podrás hacerte con él en varios colores y modelos diferentes.

 

BOLSOS

El bolso es para una mujer una prolongación más de ella. En ese caso, ¿por qué no elegir un it bag de lo más trendy? De ante y con flecos, en Buylevard dispones de un modelo en color camel para tus estilismos Boho-Chic.

¿Qué regalo has escogido para esta Navidad?

En Modalia | Avance de la colección pre-fall 2016 de Delpozo

Previous

Gigi Hadid la nueva embajadora de Tommy Hilfiger

Recibe tu pedido de El Corte Inglés ¡en tan solo dos horas!

Next