Converse anuncia los nuevos colores de las Chuck Taylor All Star II

| |

Converse incorpora dos nuevos colores a su colección Holiday 2015 los cuales se unen a los cuatro colores originales de las Chuck Taylor All Star II. Así crean un amplio abanico de tonalidades para que puedas elegir el que más te guste. ¡Descubre de qué colores se tratan en Modalia!

NMJeVnErvYV1pG5Y96FoYfDcSEkfUUZsE ned5FXHWE

Con la llegada del otoño no es de extrañar que cambiemos los colores de nuestros estilismos. Atrás suelen quedar los colores vitales y radiantes que tanto utilizamos en verano…

Alo7bD6CfzqtIk4STvkc3r3 1Qk4U c4cl5 XxNl3Gs

0wPZkjFbD2L6M 3boCh1 tVZz34EUwEJMD 8R3V5Rhw

Por ello Converse ha querido incorporar dos nuevos colores a las Chuck Taylor All Star II con el fin de que puedas combinarlas con todos y cada uno de tus outfits este otoño 2015.

bg0QzIA3KTnv3wVTdgreWu4uaaqZ1j DjssaxvVE ZQ

Los colores elegidos han sido el gris trueno y el llamativo tono burdeos -que tanto está arrasando esta nueva temporada-. Ambos crean una unión ideal junto a los cuatro colores originales: negro, rojo, azul y blanco.

E6RgUxJXyD2Xk84hFh8sGjLF4Eul4KzZeqn6zeUlfKs

n6od7Nz5OBEEkYzC oCirojU1ZSTgh zjpHbfiQOYsU

¿Qué hace especial a este tipo de zapatilla? Las Converse Chuck Taylor All Star II incluyen detalles que la hacen más duradera como la plantilla con tecnología Nike Lunarlon, la lengüeta fija y una tela premium.

NSMy02rTlN4QhDHMIt0b90CbSjfFaemR yeF5dZicmw

Al mismo tiempo, los detalles exteriores incluyen la entresuela más alta, los ojales monocromáticos en mate y un parche All Star bordado consiguiendo que las Converse Chuck Taylor AllStar II, desde su debut el 28 de julio, hayan sido todo un éxito.

En Modalia | Lucky Blue Smith, el éxito del modelo adolescente más deseado del mundo

Previous

Lucky Blue Smith, el éxito del modelo adolescente más deseado del mundo

“Denim Lovers” la nueva campaña de Lefties para este otoño/invierno 2015

Next