El estilo casual marca la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Jack & Jones

| |

Casual, desenfadada, cool…Jack & Jones es una de esas marcas que lo tiene todo. Sus productos destacan por abarcar diferentes estilos a través de jeans, camisas, camisetas y un sinfín de accesorios perfectos para cualquier ocasión. Si este es el estilo que más se acerca a tu personalidad, no olvides comprar Jack & Jones otoño-invierno 2015/16.

Nacho Aznar, Fran Guzmán o Mariano Di Vaio son tres de los bloggers masculinos que más están arrasando en el panorama fashion. Al igual que la firma, ellos escogen las prendas más cómodas y básicas del fondo de armario masculino sin perder un ápice de estilo.

Denim on denim, una de las tendencias más punteras de la temporada. El tejido vaquero es uno de nuestros preferidos por su versatilidad y estilo innato, una textura que se renueva constantemente pero que sigue manteniendo su filosofía tradicional. Camisas y pantalones se unen para formar total looks, una unión siempre certera cuando se trata del estilo casual.

En la sección de pantalones no todo son jeans, también existen productos que se tiñen de diversas tonalidades para ser el centro de atención. De estilo cargo o chino, sus colores son tendencia durante esta temporada, demostrando su versatilidad si los combinas con camisas, jerséis o camisetas como las que te mostramos.

Ahora que las temperaturas nos dan un respiro es el momento de pensar en prendas de manga larga. Jack & Jones deja a un lado los sweaters oversize y apuesta por piezas que se ajustan a tu cuerpo, marcando tu anatomía para crear un combo sexy y desenfadado.

Lisas o estampadas, las camisetas pueden considerarse como un básico que completa cualquier fondo de armario. Diferentes diseños ocupan la nueva colección de la marca ya sea con print étnico, floral o sin ningún tipo de elemento. No importan el modelo que escojas, cualquiera de ellos destacará por sus patrones favorecedores.

Las deportivas se han convertido en un must have para los outfits masculinos. Perfectas para lucir un estilismo en clave Sporty chic y cómodas para afrontar un día non-stop. Blanca, negra o en tonos tierra, ¿cuál es tu favorita?

 

Fotos: Mariano Di Vaio / Oliete / Bowtieblue

 

En Modalia | Este otoño invierno 2015/16 no puedes perderte la nueva colección de Adidas Performance

Previous

Encuentra en Nike Performance las mejores prendas para hacer deporte este otoño invierno 2015

Top 10: camisas de Zara que desearás lucir este otoño invierno 2015/16

Next