Infinidad de prendas con ojales gracias a las novedades “Eyelets” de Stradivarius colección otoño invierno 2015

| |

Muchas firmas sacan sus novedades para el próximo otoño invierno 2015, con prendas que destacan por ser más abrigadas que en la temporada de invierno. Stradivarius ha apostado por la tendencia “Eyelets”, prendas o accesorios que tienen ojales.

El otoño se caracteriza por ser una época del año en la que usamos prendas que son un poco más de abrigo que en el verano. No obstante, la ventaja que tiene es que podemos usar todavía prendas cortas combinadas con alguna prenda de algo más de abrigo. Uno de los looks más usados en las temporadas de entretiempo de transición del verano al invierno o viceversa, son las prendas cortas combinadas con botines, ¡es un look perfecto!

1est

2est

Para esta colección donde destacan los ojales, Stradivarius ha destacado sobre todo las prendas en color negro con algunos detalles en polipiel. En este caso, los ojales son el color plata, y suelen aparecer en forma de tachuelas o en forma de círculos grandes.

3est

Uno de los estampados que destaca en esta colección son las rayas lisas o en zigzag en color negro y blanco. Este estampado lo vamos a ver mucho en la próxima temporada en diferentes prendas y ayudará a que des más juego a tu look sin necesidad de verte demasiado recargada.

6est

7est

Esta forma de incluir otro estilo a las prendas con ojales es perfecta para quienes quieren verse de forma diferente pero tampoco sin arriesgar en exceso. En este caso, se trata de prendas básicas que lo único que incluyen son diferentes ojales que dejan entrever un poco alguna parte del cuerpo.

4est

Si no eres fan de los ojales a la hora de vestir, una buena opción es que recurras a ellos en los accesorios. Un bolso de estas características dará mucho más juego a tu look y tendrás un toque rockero.

¿Qué te parece estas novedades en Stradivarius?

En Modalia | Todas las novedades para el próximo otoño invierno 2015 las tienes en Zara con “The Fall Report”

Previous

Todas las novedades para el próximo otoño invierno 2015 las tienes en Zara con “The Fall Report”

Hazte con una gran variedad de bolsos a partir de cinco euros en las rebajas de Suiteblanco

Next