Estampados de flores en el lookbook otoño invierno 2015 de Dolores Promesas

| |

Hoy te traemos una de las tendencias que se ha colado en el nuevo lookbook de la firma Dolores Promesas para este otoño invierno 2015/ 16. Primero fue el estilo seventies, después el binomio ‘Black & White’ y ahora es el turno del print Flower Power.

No olvides que, aunque puedas estar saturada de flores, es uno de los estampados que siempre permanecen en nuestros armarios. Es divertido ver cómo se adaptan a los tejidos y cortes de las prendas de la cadena, desenvolviéndose como un jardín que ha nacido para desplegar sus tonalidades más bellas.

Déjate seducir por este estampado a través de diseños únicos, vestidos que cambian su fondo de tonalidad pero que mantienen inerte la embriagadora fragancia de las flores más chic de la temporada. Negros y burdeos se mimetizan sobre distintos patrones y cortes que se convertirán en tu mayor obsesión.

Las tonalidades pastel acompañan al print liberty en esta aventura, pantalones y abrigos que el destino ha querido combinar con las composiciones lady que la marca española ha dictado como ‘hit’ del momento.

Los conjuntos de dos piezas, los vestidos mini y largos son tres de las novedades que más furor causan entre las propuestas de Dolores Promesas. No hay acontecimiento o acto al que estas prendas no esté invitadas, un boom de vitalidad para cualquier fondo de armario.

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Malena Costa, Ariadne Artiles, Amaia Salamanca, Leticia Dolera, Eva González…Podríamos seguir nombrando la interminable lista de It Girls que escogen los diseños de Dolores Promesas como una de sus firmas fetiche tanto de día como de noche.

¿Y tú? ¿Has caído rendida a alguno de sus productos?

En Modalia | H&M renueva sus esenciales con una colección moderna para este otoño invierno 2015

Previous

H&M renueva sus esenciales con una colección moderna para este otoño invierno 2015

Diseños sofisticados de Cos para su colección de otoño invierno 2016

Next