CR7 Underwear la ropa interior de Cristiano Ronaldo vuelve en una campaña “sin retoques”

| |

Cristiano Ronaldo ha lanzado recientemente la primera fotografía de su cuarta colección de ropa interior CR7 Underwear. Para la ocasión, el jugador utilizó su perfil de Instagram para anticipar su nueva línea de calzoncillos. El tema de esta nueva campaña está basado en movimientos futbolísticos. Lo novedoso de  esta nueva colección ha sido que Cristiano no ha querido servirse de ningún retoque fotográfico, lanzando sus fotos al natural tal y como es.

La estrella del Real Madrid ha realizado esta nueva campaña poniéndose ante el objetivo de Richard Ramos tal como es y sin modificar nada de su cuerpo ni utilizar ningún recurso de producción para retocarse. “Cómo se ve el producto es clave, pero su calce es igualmente importante” agregó el goleador. En cuanto a la colección, el portugués señaló que “La nueva campaña gira en torno al cuerpo y el movimiento. Las prendas están hechas de los materiales más ligeros y cómodos y sientan muy bien, da igual cómo te muevas. Por eso estaba deseando crear esta colección. La apariencia de la ropa interior es vital, pero cómo siente es igual de importante”, ha destacado el portugués.

cr7 2

cr7 3

Los modelos de esta última creación presentan colores saturados con estampados enérgicos repletos de vitalidad, fruto de los movimientos característicos que realiza el jugador habitualmente sobre el campo.

cr7 5

cr7

cr7 6

En Modalia | El gris protagoniza “Grey Melange” la nueva colección masculina de Zara para el próximo otoño 2015

Previous

Sfera presenta una campaña repleta de tendencias para este otoño invierno 2015

Conoce los ‘esenciales’ de Massimo Dutti Men el próximo otoño invierno 2015/2016

Next