Stradivarius apuesta por la influencer Blanca Miró como imagen de este verano 2015

| |

Stradivarius presenta su último proyecto que arranca con una colaboración de la mano de Blanca Miró. La marca de moda femenina y la influencer han realizado conjuntamente una sesión de fotos.

stradivarius blancamiro 4

Stradivarius, la marca del grupo Inditex que tanto gusta a las jóvenes españolas, comienza un nuevo reto para este verano 2015. Blanca Miró, influencer y celebritie muy importante en Instagram, será imagen del verano 2015 para la marca.

stradivarius blancamiro 1

La sesión fotográfica está ya disponible en la página web de Stradivarius, en una sección especial. Esta colaboración forma parte de la estrategia de la marca por aproximarse cada vez más y fusionarse en el medio online donde goza de gran popularidad.

Todas ellas son ya una nueva apuesta de Stradivarius para empezar a tener entre los rostros de su tienda online a influencers e it girls que aporten una visión propia de las colecciones de la marca.

stradivarius blancamiro 2

Los looks fotografiados tienen impresos el marcado estilo personal de Blanca, que ha reinterpretado la colección más 70s de Stradivarius. La actitud de Blanca se ve reflejada en la frescura y carácter de las imágenes publicadas en la tienda online de Stradivarius.

Nos encantan los outfits con ese punto informal, especialmente las camisetas con mensaje y los pañuelos anudados en la cabeza que son un detalle muy cool para esta temporada.

stradivarius blancamiro 3

Blanca Miró es una joven de Barcelona que tiene aproximadamente 70.000 seguidores en su cuenta de Instagram, desde la que comparte su día a día, su estilo personal y sus propuestas de moda y tendencias que tanto gustan a las españolas.

stradivarius blancamiro 5

Según cuenta en una entrevista que le realizó The Mag Blog de Stradivarius, la moda significa para ella una “forma de vida” pero sobretodo una forma de expresarse. “Con la moda soy capaz de comunicar cualquier mood, idea, etcétera”, explica la influencer.

Si quieres leer la entrevista de Blanca Miró por completo, entra en la página web de Stradivarius, sección The Mag Blog, o puedes pinchar directamente aquí.

 

En ModaliaCoca Cola y Trussardi celebran los 100 años de la botella con diseños exclusivos

Previous

100 años de Coca Cola: Trussardi, la primera firma de moda que viste a la botella más famosa del mundo

La Gran Vía de Madrid a los pies del lujo del Hotel Vincci 4* Vía 66

Next