Chantelle lanza su nueva colección de baño protagonizada por Robyn Lawley

| |

Te mostramos la última colección Beachwear que presenta la marca de ropa íntima, Chantelle Paris. Si todavía estás buscando el regalo perfecto para tu madre, un nuevo bikini o bañador pueden sorprenderla gratamente.

La moda de baño ya está empezando a llegar a nuestras tiendas y este tipo de prendas se están reinventando cada vez más. Si todavía no tienes tus nuevos bañadores y bikinis estás de enhorabuena porque las firmas están empezando a mostrar sus colecciones.

Es el turno de Chantelle de mostrarnos sus novedades swimwear para este verano y esta vez, la encargada de mostrarnos su nueva colección ha sido la modelo plus size, Robyn Lawley.

Rodeada de una gran piscina y en un paraje donde la vegetación cobra especial importancia, la firma nos enseña cuáles son sus apuestas para lucir un cuerpo diez sobre la arena.

En Modalia repasamos contigo los modelos más característicos de esta línea de bañadores y bikinis perfectos para chicas con curvas y para aquellas que necesitan piezas cómodas para sujetar el pecho. ¿Quieres verlos?

Siempre se ha dicho que el negro estiliza, y así es. Chantelle apuesta por este tono en bikinis, y los combina con prints de lo más tropicales o sencillos detalles en lazo. Encuentra formas clásicas de copa o triángulo. ¡Nos encantan!

chantelle swimwear 6

chantelle swimwear 7

El azul siempre está presente en cualquier línea Beachwear y en esta no iba a ser menos. Escoge un modelo llamativo en azul klein con fruncidos y detalles dorados. Para las amantes del estilo navy, este conjunto en azul marino y toques en blanco a modo de cuerda.

chantelle swimwear 8

chantelle swimwear 5

¿Te gustan los bandeau pero crees que tu talla de pecho lo impide? Te equivocas. Chantelle introduce este tipo de cortes adaptados a aquellas que creían no poder permitírselo.

chantelle swimwear 4

Los tonos vitaminados e intensos son un gran must en cuanto a este tipo de piezas y si los combinas con estampados muy vanguardistas, tendrás el tándem perfecto.

chantelle swimwear 3

chantelle swimwear 9

chantelle swimwear 2

¿Qué te parece lo nuevo de Chantelle? Consigue tu prenda de baño ideal o aprovecha para regalar una de estas piezas tan deseadas por el Día de la Madre.

En Modalia | Relájate, el último lookbook más fresco de Divided by H&M

Previous

Prendas de ante en las novedades de la colección primavera verano 2015 de Stradivarius

Nivea homenajea a todas las madres en un spot publicitario por estar siempre a nuestro lado

Next