Bailarinas, sandalias o mocasines, los mejores zapatos planos los encontrarás en Sarenza esta primavera verano 2015

| |

¿Eres de las que piensan que comodidad y estilo no son compatibles? Te corroboramos que son la pareja perfecta. ¿Preparada?

A veces solemos aferramos a la idea de que el tacón es el único zapato ideal para lucir un estilismo arreglado de fin de semana.

Las cosas han cambiado y el estilo sporty chic es una prueba de ello. Ahora se lleva la comodidad sobre todas las cosas. Olvídate de que para ir mona tienes que llevar tacones obligatoriamente, tienes muchas otras opciones a tu alrededor. 

Es cierto que los tacones son el complemento fetiche en looks de invitadas de boda y resto de ceremonias… Pero también es cierto que para salir un fin de semana, pasear con tus amigas, trabajar, ir al cine… ¡Puedes hacerlo con unos  zapatos planos y ser la más estilosa! Tus pies ya no tienen por qué sufrir más. Y lo mejor es que está de moda, ¿qué más se puede pedir?

Hemos hecho una selección de bailarinas, sandalias y mocasines planos de Sarenza para corroborarte la razón que tienen estas palabras. Deja de volver a casa descalza  y mima a tus pies sin perder el estilo. ¡te lo agradecerán!

sarenza 5

sarenza 000

sarenza 2

sarenza 4

 

sarenza 7

También los encontrarás con brillos, ideales para una noche que quieras ir más arreglada.

sarenza

sarenza 1

sarenza 10

Encontramos modelos con aberturas o transpariencias para las más coquetas.

sarenza 8sarenza 9

Para las más arriesgadas estos con estampados son perfectos.

sarenza 3

sarenza 6

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Ya sabes que si estás interesada en algún modelo y quieres saber su precio o referencia (o incluso comprarlo) solo tienes que hacer clic en la imagen. Además, si decides comprarlo, Sarenza te garantiza que lo tendrás en tus manos en 48 horas y tendrás 100 días para devolverlo si no te convence una vez lo tengas en casa, no te viene o cualquier cosa. ¿Qué más se puede pedir? 

En Modalia | Nivea Creme (la de la lata azul) un must que nunca pasa de moda

 

Previous

Da un toque de alegría al traje con pajaritas de lunares de SOLOiO

Dulceida, toda una celebrity de la red

Next