Viste tu móvil con las fundas más originales de Pull and Bear a precios irresistibles

| |

La primavera gana vida con estas coloridas fundas para iphone, mostrando lo mejor que nos trae la temporada: calor, color y alegría. ¿Has escogido la tuya?

De la mano de la telefonía móvil llegaron las fundas con la finalidad de proteger nuestro móvil de las caídas y sobre todo, para darle vida y color.  Poco a poco se han ido reiventando y creando nuevos diseños totalmente originales. ¡Las tendencias también llegan a los móviles!

Esta primavera los móviles van a ser el centro de todas las miradas. Llegan las fundas de la nueva colección de Pull and Bear, cada cual más original. ¿Quieres verlas?

Pull and Bear se ha propuesto alegrarnos los días. La marca de Inditex lanza una colección en la que los accesorios cobran una gran importancia, sobre todo los de telefonía móvil. Escoge una rígida o apuesta por proteger tu teléfono al máximo con una de silicona.

Estampadas, de corcho, con purpurina… La marca nos ofrece una amplia gama de fundas para nuestro móvil en su nueva colección  primavera- verano 2015. 

Estas fundas son compatibles con los modelos Iphone 4/ 4S y 5. Ideales para alegrarte el día cuando mires algo en el móvil. ¿Lo mejor? Su precio oscila entre 4,99 y 7,99 euros. ¡No te lo pienses más!

pb 1

pb 3

pb 4

pb 5

pb 6

pb 7

pb 8

pb 9

pb 10

pb 11

pb 13

¿Qué te han parecido? Una monería, ¿verdad? Si quieres ver la colección entera pincha aquí. Corre, ¡que vuelan!

En Modalia | Massimo Dutti: Ideas para regalar en el Día de la Madre colección primavera verano 2015

Previous

Monos en la colección de Zara Kids para esta primavera verano 2015.

Las novedades de la colección primavera verano 2015 de Mango se tiñen de azul

Next