Sudaderas de Stradivarius colección primavera verano 2015

| |

Ya es primavera! Al fin, después de tantos días  de lluvia y viento, se agradecen los días más largos y la temperatura primaveral. Y esto  quiere decir que podemos ir guardando la ropa de invierno, enseñar los tobillos, y dar paso a los colores más vivos. Y una de las prendas de esta temporada es la sudadera.

Es el momento de conocer las nuevas sudaderas de moda mujer primavera y verano 2015 catálogo de Stradivarius. Vienen en la línea que le caracteriza a la firma Stradivarius, juveniles, dinámicas, socorridas y muy urbanas. Hoy te voy a mostrar los últimos modelos de sudaderas de moda mujer juveniles.

sudaderas 2015 0

La cadena del Grupo Inditex Stradivarius dio un giro de 360º. Ha cambiado totalmente el rumbo de su estilo para crear una nueva colección más chic de lo que hasta ahora nos había mostrado.

No te pierdas estas novedades de Stradivarius para el buen tiempo, estas sudaderas son un buen aliado. Sudaderas con print textos, flores, bordadas, con parches, estampados románticos o incluso mosaícos.
sudaderas 2015 0 2

La marca de ropa juvenil, divertida y de estilo casual nos ha conquistado nuevamente con propuestas veraniegas para esta primavera, donde las tendencias del momento están recogidas en la mayoría de los looks.

La sudadera la asociábamos a deporte o un estilo más adolescente, más joven, pero ya hace un tiempo la sudadera se ha convertido en una prenda indispensable, y ya se ha hecho un hueco en el armario de muchas mujeres. La tenemos desde la básica en color gris, bordadas, con apliques joya, más cortas o más largas, con mensaje y en diferentes tejidos. La clave es saber combinarla, atreverse a mezclar y  se acepta casi todo. ¿Qué os parece esta prenda?

sudaderas 2015 0 2 1sudaderas 2015 0 3

 

En esta colección primavera verano 2015 el blanco preside gran parte de las prendas aportando ese toque fresco y de claridad tanto en camisetas, zapatos, tops o faldas que en ocasiones también se llenan de floral prints para dar ese toque aún más primaveral. Y como ya sabemos el denim es el protagnista de la temporada. Adquiere gran importancia en la colección a través de la gran variedad de prendas en las que se incorpora.

En Modalia | Estampados hasta en las zapatillas esta primavera verano 2015

 

Previous

Panama Jack, Ágatha, Rituals…Las marcas favoritas de Sara Carbonero

Bimba y Lola, complementos con descuentos de hasta -40% en su mid season primavera verano 2015

Next