Stradivarius presenta su nuevo lookbook Febrero 2015

| |

Llega el momento de renovar tu armario para dar paso a prendas más alegres que nos hagan ir dejando atrás el frío invierno. Con lo nuevo de la marca, lo conseguirás a la última.

La cadena de moda Stradivarius lanza su nuevo lookbook de Febrero, mostrando aquellas tendencias que empezarán a pisar fuerte el mes del amor.

La firma del grupo Inditex ha sucumbido a los estilismos navy, western y denim, tres de los grandes destacados que ya acaparan muchas de las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas.

str lookbook febrero 4

str lookbook febrero 14

str lookbook febrero 7

Lo casual gana la partida a las prendas más vanguardistas, que se apartan para dar paso a unas líneas mucho más clásicas y sencillas.

str lookbook febrero 2

str lookbook febrero 9

El verde militar o botella, el azul klein e incluso el amarillo son tres de las tonalidades que han conquistado la nueva temporada de Stradivarius. Los tonos vitaminados demuestran la alegría y el optimismo dejando atrás el espíritu de las bajas temperaturas. Los colores monocromáticos continúan siendo un imprescindible en cualquiera de sus colecciones.

str lookbook febrero 13

str lookbook febrero 10

str lookbook febrero 5

str lookbook febrero 3

Las prendas en clave navy se combinan ahora con accesorios de lo más western con detalles de flecos, mostrando una acertada fusión de tendencias. El rojo, el blanco y el azul marino son los principales protagonistas.

str lookbook febrero 1

str lookbook febrero 8

str lookbook febrero 11

El denim en todas sus variantes pasa a ocupar un segundo plano en los looks, pero no desapareciendo de nuestras vidas. Su versatilidad conquista las pasarelas urbanas y la marca no podía dejar de incluirlo.

str lookbook febrero 15

str lookbook febrero 12

¿Ya has escogido tus prendas imprescindibles para este mes? Pon tu armario a punto con la nueva colección de Stradivarius y no esperes más para acercarte a tu tienda habitual.

En Modalia | H&M presenta su nueva guía de calzado masculino para primavera/verano 2015

Previous

Las 3 prendas clave de H&M para tus looks de esta SS 2015

Suiteblanco nos trae una primavera 2015 muy salvaje con su colección ‘Safary Days’

Next