Pijamas por menos de 15€ en el remate final de Women’Secret

| |

Esperar a las últimas rebajas también puede ser un acierto. Algunas tiendas que comenzaron sus descuentos antes del 7 de enero ya cuelgan el cartel de remate final.

La cadena Women’Secret se encuentra en periodo de remate de sus rebajas de invierno, y es que la firma ha anunciado un 70% en prendas exteriores e interiores que no te puedes perder.

Puede que si buscamos algún producto concreto y en nuestra talla no obtengamos los resultados esperados pero es el momento perfecto para llenar tus provisiones de otro tipo de artículos que no solemos comprar en rebajas o que ya tenemos.

A veces, aunque tengamos nuestros cajones llenos de pijamas, ya sea porque nos los han regalado o por puro capricho, añadir un par más a tu colección nunca viene mal.

Por eso, te invitamos a que visites tu tienda más cercana y encuentres el tuyo. Te esperan un sinfín de bonitos modelos como los que te mostramos para que te sientas de lo más cómoda y confortable en casa. Y lo mejor… ¡por menos de 15 euros! ¿Te los vas a perder?

ws pijamas remate 12

ws pijamas remate 1

ws pijamas remate 8

ws pijamas remate 13

ws pijamas remate 14

ws pijamas remate 15

ws pijamas remate 16

ws pijamas remate 17

ws pijamas remate 18

ws pijamas remate 19

ws pijamas remate 20

Desde las piezas más divertidas e infantiles, hasta los modelos más sexys y sugerentes. Entra ya en womensecret.com y descúbrelos.

En Modalia | Cuatro looks con las mejores prendas de las rebajas invierno 2015 de Lefties

Previous

Cuatro looks con las mejores prendas de las rebajas invierno 2015 de Lefties

Manual de uso de la Capa y el Poncho

Next