3 looks para dar la bienvenida al frío este 2014 en Oysho

| |

Get the look con Oysho.com. Tres grandes estilos para que este invierno consigas la comodidad que necesitas sin perder el sentido de la moda.

Oysho.com presenta una sección en Get the look! titulada Jacquard Grey. Los tonos grises, presentes en todos los productos de la colección, aportan al conjunto ese estilo invernal que, junto con diseños navideños, dan un toque magnífico a las prendas.

El total look que tendrás que seguir este invierno si deseas estar a la moda en las últimas tendencias es el Grey Jacquard. Este look completo con jersey de diseño en bloques, estilo Jacquard de tonos grisáceos, aportará calidez a tu conjunto gracias al maxi cuello que hace la función de una bufanda. Los leggings fluffy de poliéster podrás encontrarlos en dos colores: negro y gris. El gorro aranés de bolitas en mezcla de gris y blanco y las botas home de lana combinada con print geométrico, también en gris y blanco, aportarán a tu outfit el toque final que necesita.

El estilo Après-Ski es perfecto para tus momentos de descanso en invierno. Este conjunto Nieve en tonos claros, blancos y grises nos encanta. Tanto el jersey gris con dibujos de esquiadores en blanco que lleva a la cintura la modelo, como la camiseta polar con estampado de paisaje de lo más invernal, ofrecen calidez a uno de los ingredientes esenciales para una tarde de invierno en casa. El pantalón polar paisaje a juego con la camiseta, el cuello cruzado disponible en colores salmón, negro y gris, y la bota home Winter en tejito de lana con interior de pelito y detalle de borlas son el resto de elementos necesarios para que el chocolate caliente y la manta deseen acompañarte siempre.

3-looks-frio-oysho-2

El tercer look que presenta Oysho es un estilo Cozy Dress, y es que la clave para un look femenino y cómodo es un vestido de punto grueso en tonos blancos, negros y grises. La camiseta de cuello de cisne en gris, para protegernos aún más del frío, y la cálida bota home de lana desagujada, con vuelta de pelo y detalle de pompones en gris y blanco, culminan este outfit perfecto para tus noches cómodas de invierno.

3-looks-frio-oysho-3

Este invierno aprovecha al máximo los conjuntos hogareños que te ofrece Oysho.com y disfruta del frío. ¡Ah! Y no olvides tu chocolate caliente.

 

En Modalia | Cenicienta te envidiará con los nuevos zapatos de Zara

Previous

Abrígate con los nuevos ponchos de la colección invierno 2014/15 de Stradivarius

Cara Delevingne, actriz en ‘Pan’

Next