Únete a la tendencia de varios colgantes en uno para este otoño invierno 2014/2015

| |

Todas sabemos que un collar adecuado puede salvarnos de cualquier apuro transformando un look soso en todo lo contrario. No hemos querido dejar pasar la nueva tendencia en collares: colgantes finos y sencillos que se convierten en protagonistas al juntar varios en uno. 

Hemos hecho una selección por varias tiendas low cost y nos hemos dado cuenta de que son un must para este otoño más aún de lo que imaginábamos. ¿Los colores? El plata y dorado serán los predominantes en la mayoría de los modelos.

Zara deja un poco de lado sus impresionantes maxi collares y nos trae estos colgantes tan elegantes. 

Mango opta por las figuras geométricas en forma de triángulos y alguna que otra cruz.

Nos sorprende de manera muy especial con esta joya de colección. Mango une en una misma pieza varios cadenas en una pero esta vez a lo grande, con adornos en forma de lágrimas y símbolos étnicos.

En H&M encontramos los precios más asequibles si queremos hacernos con esta nueva moda en bisutería. Lo típico suelen ser tres cadenas de diferentes medidas y cada una de ellas con algún detalle en el centro.

Pero no por ello todos los colgantes que hemos rescatado son así. Con pequeñas bolitas o incluso de cuatro cadenas los podemos encontrar en H&M.

Por último, en Bershka descubrimos los colgantes más coloridos de este estilo. Con pequeñas borlas y mezclando diferentes materiales como el metal, plástico y cuerda, nos resultan ideales para vestir este otoño.

¿Te unes a la moda de varios colgantes en uno? 

 

En Modalia | Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia | Clones low cost: La copia de las prendas más deseadas del otoño invierno 2014

 

 

Previous

Los looks de Paula Echevarría para afrontar este otoño invierno 2014/15

“Brothers and Sisters”, nueva colección de Zara para niños y niñas este otoño 2014

Next