Úrsula Corberó, Poppy Delevingne…Los looks de Stradivarius otoño invierno 2014/15 para ’The Event Paper’

| |

Las celebrities se han convertido en uno de los mayores escaparates de las grandes tiendas. Todo lo que llevan en público acaba agotándose en cuestión de minutos ya que siempre apuestan por las últimas tendencias.

Por ello, Stradivarius ha unido a 4 personajes públicos nacionales e internacionales para presentar ‘The Event Paper’, la primera revista de la cadena del Grupo Inditex.

Poppy, Atlanta, Úrsula y Harley han sido las elegidas para promocionar esta nueva publicación y para ello han posado con prendas de Stradivarius otoño invierno 2014/15.

¿Quieres ver sus looks?

La It Girl Poppy Delevingne es una de las trendsetters más importantes de la actualidad. Con un look al más puro estilo ‘grunge’, Poppy optó por una falda lápiz efecto cuero y una camisa blanca que dejaba ver un top de encaje negro. ¿Los complementos? Sólo un cinturón le basta para lucir tan elegante y sexy.

Harley Viera Newton escogió también una falda de cuero negra aunque ella apostó por los aires ‘lady’ gracias a la camisa con lazada y print floral. Todo un acierto.

La actriz Úrsula Corberó se decantó por un estilismo muy ‘working’, compuesto por unos pantalones de pinzas en color gris plomo y camisa blanca con rayas. En la sencillez está la clave.

Atlanta de Cadenet no perdió la oportunidad de llevar uno de los estampados omnipresentes. El flower power inunda este vestido que aderezó con una de las tendencias estrella de esta temporada: las botas mosqueteras.

 

En Modalia | La historia de amor de Gisele Bündchen para presentar el perfume Chanel Nº5

Previous

Los bolsos como protagonistas de la nueva campaña Touch de Mango otoño invierno 2014/15

Los imprescindibles de la sección ‘Special Prices’ otoño invierno 2014/15 de Zara

Next