Éxito en la I edición de Elche Blogger Fashion Weekend con más de 500 asistentes.

| |

Este fin de semana en la ciudad del calzado ha tenido lugar el primer encuentro nacional de bloggers, “Elche Blogger Fashion Weekend”. La primera edición ha tenido mucho éxito y los asistentes ya esperan con ansia la próxima. 

Un evento organizado por la Blogger de éxito Priscila Hernández (www.blogpersonalstyle.com) junto a Casanova Comunicación y con la participación de reconocidas marcas de la ciudad. Se reunieron rostros conocidos del mundo de la moda como fotógrafos, modelos, periodistas, coolhunters y más de 300 bloggers de toda España. 

En la primera jornada se visitaron los showrooms de Martinelli y Mustang situadas en el parque empresarial de Elche. Conocimos un poco más sobre el funcionamiento de ambas marcas, las instalaciones y un avance de las colecciones otoño invierno 2013. 

La segunda jornada se celebró en el Centro de Congresos de la Ciudad de Elche con las ponencias de profesionales en el mundo de la moda y un espacio de marcas con las últimas novedades.

Carlos  Pérez (galactinet.com) dio las claves para conseguir el éxito de un medio online y el coolhunter Pagoa Larena nos adelantó las tendencias para el 2015. 

Por otro lado,  María León (www.elblogdemarialeon.com), Macarena Gea (www.fashionsalade.com/macarenagea), Silvia Moya (www.betrendymyfriend.com), José María Velaz (www.e-coolsystem.net), Belén Colino (trendencias.com) , Belén Canalejo (www.balamoda.net),  José Luís Díez y Mayte de la Iglesia (mitmebymayte.blogspot.com.es) nos contaron sus experiencias como bloggers de moda con los mejores consejos para motivar a los oyentes. 

Las periodistas María Eugenia León (www.bellezaenvena.com) y Teresa de la Cierva (abcblogs.abc.es/teresa/) nos hablaron acerca de su blog de belleza y la dificultad que conlleva esta temática. 

En esta edición además de periodistas especializados y bloggers no podían faltar los fotógrafos Ramiro E (www.elmundo.es/yodona/blogs/i-blog-ramiro-e), Pedro Zozaya (trendsetter.blogs.elle.es)  y Angélica Dass. Encargados de mostrarnos diariamente los Street Style en las revistas más prestigiosas. 

Una de las citas más esperadas fue la entrevista realizada por el periodista de TVE Rafael Muñoz (blog.rtve.es/moda/) a nuestra Blogger más internacional, Gala González (www.amlul.com). Para finalizar el acto, Rafael y la presentadora del evento, Clara Courel contaron diferentes anécdotas como periodistas especializados en moda. Esta nos sorprendió con múltiples cambios de vestuario a lo largo de la jornada del sábado.

La moda, la fotografía y la comunicación online han protagonizado estas jornadas de Elche Blogger Fashion Weekend. Elche es responsable del 40% de la producción y comercialización del calzado en España por eso era el lugar idóneo para celebrar un evento de moda de esta categoría. Esperamos con muchas ganas la segunda edición.

Ver Galería de fotos EBFW 2013

Previous

Prendas flúor, looks navajos y prints geométricos low cost en El Corte Inglés primavera 2013

Loewe convierte su tienda del Paseo de Gracia en una Pop Up Store de “Tales of Spain”

Next