Summer time de Ottro.com, descuentos del 20% en prendas seleccionadas

| |

Nos preparamos para la llegada del verano con la colección de Ottro.com, pero esta vez hay una sorpresa que te dejará con la boca abierta: ¡disfruta de un 20% de descuento en prendas seleccionadas!. Vestir como nuestras celebrities nunca fue tan fácil y ahora puedes hacerlo a unos precios súper asequibles.

Deja tus hombros al aire con esta fabulosa blusa de aires hippies. Tanto el estampado de flores marrones como los detalles de crochet blanco se convierten en el objetivo de todas las miradas, una camisa que queda fantástica, tal y como muestran las estilistas de Ottro.com, con unos jeans en color blanco.

¡Nos encantan los monos! Con una sola pieza somos capaces de vestirnos durante todo el día, lo que nos ayuda a no complicarnos a la hora de escoger el look perfecto. Hazte con este jumpsuit camisero en denim y cambia los accesorios según la cita que tengas, de esta manera podrás lucirlo tanto de día como de noche.

Con los descuentos Summer Time de Ottro puedes hacerte con este conjunto de dos piezas, formado por un suéter en azul klein y un vestido largo de tirantes en gris. Durante el día puedes llevar el maxi vestido con bandoleras y sandalias lace-up. Por la noche combina la pieza con el suéter, si refresca estarás preparada para arrasar con el máximo estilo.

Los detalles marcan la diferencia y eso se demuestra en la colección de camisetas de la tienda online. Sus propuestas van más allá de la típica t-shirt, acompañando los diseños con aberturas, tachuelas o asimetrías que conquistan desde el primer minuto.

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Venta Privada de El Corte Inglés con descuentos en las mejores marcas de moda en Primeriti

Bershka deja nuestros hombros al aire con los vestidos de su colección verano 2016

Next