La nueva musa de Calzedonia es la modelo brasileña Adriana Lima

| |

El año pasado Sara Sampaio, y este… Adriana Lima es la nueva imagen de la firma italiana Calzedonia.

No sabemos cómo le sentará a Victoria’s Secret que sus modelos posen con bikinis que no sean de la línea Swim de la firma, pero visto lo visto, ese contrato de fidelidad que en un principio tenían con sus ángeles, a día de hoy ya no es tan estricto.

Con 34 años y tras haber pasado por 2 embarazos, la modelo brasileña sigue luciendo un físico de infarto con bikinis de la nueva colección entre los que destacan los tonos blancos que fomentan el efecto bronceado, corales, frambuesas y limas para las atrevidas, con sujetadores en forma de triángulo que son los que pisan fuerte esta temporada dejando atrás el bandeau o los que llevan incorporados aros.

Además, este año reina la naturalidad diciendo adiós tanto al push up como al relleno.

En cuanto a las braguitas, nos encanta la particularidad de Calzedonia que se amolda a la perfección al gusto y al físico del consumidor, permitiendo elegir entre braguita con lazos laterales, brasileña o básica, además de poder combinar dos tallas dispares de parte de arriba y abajo.

Calzedonia siempre se ha caracterizado por incluir accesorios joya a muchos de sus modelos, pero sin embargo, este año los diseños lisos son los más demandados aunque también podemos ver el crochet o algún detalle de pasamanería bordado en los extremos tanto de la braguita como del sujetador.

¿En cuanto a estampados? lisos, étnicos, animal print como cebra o serpiente, rayas geométricas… y mucho más.

Está claro que Calzedonia captará todas las miradas frente al televisor este verano, pero… ¿con qué se quedará la gente, con el cuerpazo de infarto de la Adriana Lima o con los distentos modelos de bikini?

 

En Modalia | Be Two, la firma de complementos para nuestros amigos peludos

Previous

Arte y moda en las creaciones de Mademoiselle Chocolat

Blake Lively conquista con sus looks en el Festival de Cannes 2016

Next