Be Two, la firma de complementos para nuestros amigos peludos

| |

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, el que tenga uno lo entenderá perfectamente. Son fieles, leales, cariñosos y grandes compañeros de batallas, haríamos lo que fuera por ellos.

Hoy descubrimos una nueva marca para nuestros amigos peludos, Be Two, que incluye en su nueva colección diferentes accesorios para nuestras mascotas. Desde Modalia no hemos querido desaprovechar la oportunidad de enseñarte lo nuevo de esta firma que se declara a favor de las piezas handmade y exclusivas.

“En BE TWO, queremos que nuestras mascotas disfruten de la moda,pero sin renunciar nunca a la comodidad y adaptación terapéutica de los accesorios que todos nuestros perros necesitan. Por esa razón, hemos creado nuestras colecciones cuidando hasta el más mínimo detalle”, afirman desde la marca.

El collar para perro Ascot Chily, está confeccionado con la plena flor de la piel de vacuno, y piel de potro tintada a mano en color rojo. Piezas de latón dorado.

La línea de Arnés Kensington Pitón Albina para perros, está diseñada con piel de napa de cordero entrefino español, para conseguir la mayor suavidad y confort para nuestras mascotas.

La línea de correas para perros Kensington Petit Amarillo, está diseñada con piel de vacuno europeo, con curtición vegetal y forro de piel de vaca natural. Herrajes de latón dorado.

El Bolso de Paseo, está confeccionado artesanalmente con piel de vacuno europeo, con curtición vegetal. Herrajes de latón dorado.

Sus piezas están elaboradas a mano y huyen de las superproducciones, de ahí la exclusividad de sus piezas. Ademas, si por algo se caracterizan los complementos de Be Two es por la calidad de los materiales y la seguridad de nuestras mascotas. “Utilizamos la plena flor de pieles curtidas en Europa, para aportar confort, evitando cualquier rozamiento que dañe la delicada piel de nuestras mascotas. Nuestros herrajes con todos de latón anti-corrosión, muy ligeros, pero con la máxima seguridad”, comentan en Be Two.

Fuente: Just Be Comunicación

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

Rita Ora imagen de la colección de baño de Tezenis

Mario Casas y Úrsula Corberó se convierten en imagen de la nueva campaña de Springfield

Next