Los total look white serán la tendencia más chic primavera verano 2016 de Stradivarius

| |

Stradivarius presenta su nuevo lookbook, un repertorio de imágenes en las que predominan los looks total white. Con la llegada del calor apetece lucir prendas ligeras, cómodas y texturas ligeras que se tiñen del color blanco salpicado con varias tendencias que vamos a presentaren este momento.

Esta primavera verano 2016 haz hueco en tu armario a los volantes, este detalle llega a Stradivarius con mucha fuerza y promete ser un claro must have. Nos encanta el toque sofisticado que dan los volantes a ls mangas de un sencillo top blanco, ¿y a ti?

Tus noches de fiesta irán acompañadas de jeans relax fit con tops y blazers en blanco, un mix que se imprimirá de carácter gracias a las sandalias de tacón. Este calzado destaca, aún más si cabe, la fusión del denim con el blanco.

Las flores no podían faltar en este lookbook, un estampado que no pasa de moda y que se adapta a cada temporada. En esta ocasión las flores muestran su lado más primaveral a través de colores cítricos y motivos llamativos. Hazte con este conjunto de top desmangado y pantalones palazzo para arrasar en los días de verano, una apuesta por la elegancia en estado puro.

Los acabados metálicos casarán a la perfección con los estilismos compuestos por prendas en blanco. Un claro ejemplo es este look, en el que Stradivarius combina un top, un jean destroyed y unas flatform plateadas que dan giro cool y trendy a todo el combo.

Puedes aderezar tu total look en blanco con una chupa de cuero en beige, la unión puede parecer poco elegante pero te aseguramos que será todo un éxito, solo tienes que ver esta imagen del nuevo lookbook de Stradivarius.

En Modalia | El pantalón culotte, el nuevo IT de Bershka colección primavera verano 2016

Previous

Originalidad en chaquetas para combatir la primavera de la mano d Mulaya

Vestidos para novias e invitadas en la nueva colección de Matilde Cano

Next