Las cazadoras de cuero que desearás llevar en tus looks de primavera 2016

| |

Básica, atemporal e increíblemente chic, las chupas de cuero se han convertido en una de esas prendas que, pese al paso de los años, sigue manteniendo su toque rebelde, grunge e incluso rockero. Muchos de los grandes films han demostrado que las cazadoras se postula desde hace varias décadas como un verdadero imprescindible en el fondo de armario femenino y masculino.

Conseguir un diseño que se adapte a las tendencias actuales y consiga potenciar tu look es fácil gracias a firmas como Zara, Mango, Stradivarius o BDBA. Si eres de las que todavía no cuenta con una, echa un vistazo a nuestra selección y enamórate.

Los clásicos nunca, y volvemos a repetir eso de nunca, pasan de moda. El color negro tiñe esta chaqueta de cuero de Mango que adquiere un allure rockero gracias a las tachuelas de lo hombros y las múltiples cremalleras. Con esta pieza no tendrás problemas para combinarla.

Si tu presupuesto lo permite, opta por las cazadoras de la firma BDBA. La piel envejecida y los acabos metalizados se convierten en los protagonistas de sus propuestas, unas prendas que adquieren ese toque ‘tradicional’, por decirlo de alguna forma, de la clásica chaqueta de cuero adaptada a las últimas novedades de estilo.

La moda noventera de los pins y parches ha llegado a la nueva colección de Zara, un ejemplo es esta pieza en color negro que incluye los detalles más originales de la temporada. Estas pequeñas aplicaciones se insertan tanto en las solapas como en el cuerpo de las chaquetas para ser el centro de todas las miradas.

Con la llegada de la primavera nuestro armario se impregna de una paleta cromática mucho más llamatica y cítrica. Apuesta por los colores vitaminados como must have para esta temporada, una prenda que hará brillar cualquier look con luz propia. Te mostramos un diseño en tono rouge (una de las tendencias que más veremos en los próximos meses) de Stradivarius y otra en amarillo de Zara, dos must have en toda regla.

En Modalia | La red social Twitter cumple 10 años

Previous

Los colores cítricos protagonizan la nueva colección de Fiesta de El Corte Inglés

¡Crochet y encaje! Descubre la colección primavera verano 2016 de Lentejita

Next