Lujo, glamour y sensualidad en la colección swimwear de Agent Provocateur

| |

El lujo en moda de baño llega de la mano de Agent Provocateur, una de las firmas más importantes en el sector de la lencería íntima. Esta temporada verano 2016 lanza su colección swimwear con propuestas fuera de lo común, unas prendas súper originales que destacan la femenidad y el poder de la anatomía.

El modelo Cassandra es ideal para las amantes de la moda que quieren mantener una imagen chic y elegante en la playa. El color verde esmeralda hipnotiza tanto en la parte superior, con aberturas que reseltan las curvas del pecho, como la inferior. Los tirantes se acompañan de un trío de anillos de oro que dan sofisticación a este look de playa.

Antronella se inspira en el glamour de los años 80 a través de un biquini triangular que incluye una cadena de eslabones dorados. La tela tiene un acabado brillante que refleja la luz y realza el brillo de tu bronceado.

La parte superior del biquini Soraya cuenta con unas copas triangulares en color burdeos revestida de print animal y cristales. Estas copas están sujetas con una correa Roulleaux, que se atan en la parte trasera con correas dobles que forman un lazo en el cuello. ¡Con este biquini podrás ir directamente de la tumbona a la pista de baile!

Este bañador solo puede definirse con una palabra: wow. Todas las miradas estarán centradas en ti con este traje que tiene tres piezas, copas de estilo balconette con aros y un panel frontal, exquisitamente diseñado para acentuar la curva de la cintura y las caderas. Las mútiples cuerdas, enroscadas con pequeños anillos dorados, envuelven la parte posterior del cuerpo donde se sujeta mediante un broche.

Saca tu lado más salvaje con este bañador recortado a mano. No necesita aros, por lo que la comodidad será plena luciendo este impresionante diseño. Las aberturas en la parte central delantera, la trasera y los laterales muestran parte de tu piel y tu moldeada silueta.

Fotos: @themissap en Instagram

En Modalia | Las gafas de sol de Wolfnoir que querrás lucir esta primavera verano 2016

Previous

Los estilistas de Ottro.com te proponen estos looks de ceremonia perfectos para esa ocasión especial

El Corte Inglés cumple 75 años con el nostálgico anuncio “Tu historia es nuestra historia”

Next