The Hip Tee x Guillermina Baeza, la colección swimwear más especial de este verano 2016

| |

Cuando unes a dos firmas de gran prestigio en una misma colección el resultado solo puede ser uno, PERFECTO. Esta primavera verano 2016 la firma de camisetas The Hip Tee y Guillermina Baeza, diseñadora experta en moda de baño, unen fuerzas para mostrarnos un reportorio de biquinis y bañadores que te van a enamorar. Aunque todavía no se ha confirmado esta unión en ninguna de las redes sociales de ambas marcas, viendo el último lookbook de The Hip Tee hemos llegado a esa conclusión que esperamos sea totalmente cierta porque…¡nos encanta!

“Nuestra colaboración con la marca de trajes de baño Guillermina Baeza refleja la unión entre su experiencia y la creatividad de The Hip Tee. Los prints tropicales nos transportan a los días de sol y surf escuchando a los Beach Boys con un mojito en la mano”, apuntan desde la web de The Hip Tee.

La actriz y modelo Ana Rujas es la encargada de poner rostro a esta campaña en un paraíso enigmático. Sentimos decirlo, pero su increíble belleza queda en segundo plano al lucir los (posibles) diseños de The Hip Tee x Guillermina Baeza.

Como podrás comprobar con las imágenes, los estampados juegan un papel fundamental en esta colaboración. Cada pieza se tiñe de los prints y tonalidades más intensos de la paleta cromática, haciendo que tu look sea pura energía.

Los biquinis no van a faltar en nuestros looks de playa, una prenda de baño que había quedado relegada a las más pequeñas y que, sin embargo, ahora podemos en diferentes versiones para mujeres dispuestas a lucir sexys y favorecidas. Un claro ejemplo es este modelo en color gris y estrellas azuladas, una mezcla de 10 para darte un chapuzón este verano 2016.

No podemos olvidarnos de los estampados frutales como este de bananas. Tanto la parte superior como la inferior incluyen un juvenil dibujo en clave mini.

Pon un toque tropical mediante un dos piezas de lo más trendy que une palmeras y originales lazos en el pecho y las caderas.

En Modalia | El blanco y el azul bebé se convierten en los colores estrella de la nueva campaña primavera 2016 de Zara

Previous

Doutzen Kroes y Andrés Velencoso nos presentan la nueva colección de Massimo Dutti “NYC Limited Edition”

¿Cuál es el streetstyle de las bloggers en la NYFW? En Modalia te lo mostramos

Next