¡Novedades! La colección primavera 2016 de Ottro.com promete ser todo un éxito

| |

Cuando decimos que las colecciones de Ottro son exclusivas, no mentimos. La tienda online se ha convertido en un universo de moda, tendencias, prendas y accesorios increíblemente irresistibles para todas las amantes de la moda.

Completa tu vestidor con algunas de estas joyas que presenta Ottro.com en su nueva colección primavera 2016. El sello Made in Italy queda patente en esta selección de productos, una de las más exitosas gracias a su estilo elegante, casual y chic.

Es una de esas prendas que nunca falta en el fondo de armario femenino. Las camisetas se han convertido en uno de los productos más deseados por su diversidad y estilo único. Como ya hemos dicho en muchísimas ocasiones (y no nos cansamos de repetirlo), los detalles marcan la diferencia. Eso mismo ocurre con esta t-shirt de corte oversize y mensaje, un imprescindible que podrás emplear tanto en looks de fiesta como dailywear. ¿Qué te parece la combinación que te mostramos?

Si te gustan los flecos tanto como a nosotros, no podrás dejar pasar este top en color negro. La espalda y los laterales se aderezan con fringes que aportarán el máximo movimiento a tu estilismo. Gracias a su tonalidad, será muy fácil combinarlo con jeans skinny fit, faldas o pantalones de corte baggy. ¡Combinación infalible para ser el centro de todas las miradas!

Con faldas y a lo loco, con esta frase queda claro que esta prenda es una de las favoritas de las mujeres para sentirnos femeninas. Luce cuerpazo con una de las piezas estrella de Ottro, elaborada en piel ecológica y triple volante. Dulce, sexy, naïf…Adereza la falda más cool de esta colección con una blusa blanca y unas favorecedoras sandalias de tacón. ¡Lista para arrasar!

Una de nuestras propuestas favoritas es, sin ninguna duda, este pantalón palazzo inspirado en los estilismos de Diane Keaton o Farrah Fawcett en los años 70. Este tipo de pantalón se caracteriza por la cintura alta, el corte recto, los tejidos fluidos unidos con volumen y la pernera ancha que permite total libertad de movimiento y comodidad 100%.

En Modalia | Ya tenemos representante de Eurovisión y su nombre es Barei

Previous

Ya tenemos representante de Eurovisión y su nombre es Barei

Los cócteles más originales que tendrán lugar en la gala del 30 aniversario de los Goya

Next