Liu Jo cuenta con Karlie Kloss y Jourdan Dunn en su campaña primavera verano 2016

| |

La firma Liu Jo está llevando a cabo un cambio que se ha visto reflejado en el lanzamiento de la campaña primavera verano 2016. #Viceversa es el nombre de esta colección en la que Karlie Kloss y Jourdan Dunn participan.

Iconos de moda y modelos de gran prestigio, Karlie y Jourdan se enfrentan a un duelo que pretende dejar claro que un vestido, un sentimiento o un momento puede tener diferentes formas de experimentarse.

La marca transmite el mensaje de #Viceversa a todas las mujeres amantes del estilo y la comodidad. Sus colecciones demuestran la versatilidad, adaptabilidad y amplitud que todas las mujeres buscamos, diseños que nos hacen sentir únicas sin dejar de ser nosotras mismas.

“Detrás de esta campaña está el auténtico ADN de Liu Jo, una clara visión de los nuevos objetivos de la marca, tanto en términos de lenguaje como de imagen y posicionamiento. La realización de esta ha sido impecable, Karlie y Jourdan hablan sobre las mujeres, sus singulares y espectaculares valores y sobre sus habilidades para dar y querer: lanzan el mismo mensaje de diferentes maneras con su personal punto de vista en cuanto a moda y estilo”, ha comentado Cristiano Sturniolo, Director Global de Mariketing y Comunicación de la marca italiana.

El fotógrafo australiano Chris Colls ha sido el encargado de plasmar esta campaña, un repertorio de imágenes que dejan muy claro quiénes son las protagonistas: las prendas de la colección y las modelos. El juego de contrastes es sin duda de lo más divertido, colores vitaminados que se contraponen con tonalidades neutras como el blanco o el negro.

Liu Jo cambia de concepto a través de un logo sencillo y natural que se adapta a la colección Liu Jo Jeans y el universo Denim. Por un lado se muestra la parte más informal que representa Karlie Kloss (Denim), mientras que por otro se encarna el máximo glamour expresado por Jourdan Dunn (Liu Jo Jeans).

Fuente: Finally Press

En Modalia | Los niños también juegan con la nueva Moschino Barbie

Previous

Este año brillarás como nunca con la colección navideña de H&M

Lambuzo, tu rincón gaditano en la capital

Next