Este verano regresa el Little White Dress. Te presentamos 10 propuestas Top para esta temporada

| |

Tener en el armario un Little black dress o un vestidito negro lleva siendo un básico toda la vida, perfecto para el fondo de armario. Pero y el Little White dress? Es una de las tendencias del entretiempo y queda perfecto con todo. Con un estilo más informal, un vestidito blanco siempre nos viene bien en nuestro interminable y siempre imperfecto fondo de armario. Tanto para el día como para la noche, esta temporada luce vestidito blanco y dale una tregua a tanta oscuridad que aporta el eterno acierto, carente de originalidad en cuanto a color se refiere.

blanco

Suiteblanco

bsk

Bershka

Los vestiditos blancos vienen cortitos, para enseñar piernas y alargarlas al máximo con unos taconazos. Cuando la piel está bronceada no hay punto de comparación, favorece mucho más. Este verano no te cortes y luce esta tendencia con lo que más te guste, pues lo admite todo.

blancos

Suiteblanco

massimo

Massimo Dutti

El guipur, el encaje, los brocados, los bordados y el crochet. Para adornar estos vestidos y que no pequen de sosos, vienen decorados en el pecho, la espalda o enteros con formas en el propio tejido, pero siempre respetando el blanco.

pull

Pull and Bear

stra

Stradivarius

Las mangas son variadas. Largas, manga corta y tiras anchas son las que más podemos apreciar en esta Little White trend. Algunos en palabra de honor y otros con tiras finitas sobre los hombros son la excepción que confirma la regla.

pullandb

Pull and Bear

En cuanto al corte hay dos claras opciones, o marcando la cintura o sin marcar nada. La tendencia se divide, cortes rectos y sin forma o descubriendo curvas muy femeninas. Las opciones del vestidito blanco se multiplican, elije el que más te guste para ir a la última esta primavera verano 2015.

zara

Zara

zaraa

Zara

zarra

Zara

En Modalia | Mules y plataformas para dar un aire seventies a tu look esta primavera verano 2015

Previous

Zara, Lookbook Kids Boys Holidays colección primavera verano 2015

Gisele Bündchen completamente desnuda como portada de la revista Vogue en Brasil

Next