Jeremy Scott, el diseñador del pueblo, viste a Katy Perry, Rita Ora, Miley Cyrus, entre otras

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El conocido como ‘diseñador del pueblo’, Jeremy Scott, es el director creativo de Moschino, también conocido por trabajar para celebrities como Katy Perry, Rita Ora, Miley Cyrus y muchas otras. Ya está disponible el trailer del documental dedicado a él y a su trabajo, ‘People’s designer’, que se estrenará en septiembre.

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Para aquellos que no conozcáis a Jeremy Scott, os diremos una única palabra: superación. Este hombre de 41 años es un diseñador de moda estadounidense, nacido en Kansas City, Missouri, y que ha alcanzado el éxito trabajando para Adidas y Moschino.

Es el diseñador favorito de muchas celebrities. Nicki Minaj, Madonna, Rihanna y Britney Spears han vestido diseños suyos y Katy Perry, protagonista de su última campaña, Rita Ora, Miley Cyrus, que ha diseñado con él una línea de accesorios, y ASAP Rocky visten habitualmente su moda.

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Jeremy Scott es, actualmente, uno de los diseñadores más exitosos del panorama actual. Desde su llegada a Moschino como director creativo en 2013 no ha hecho más que ganar adeptos, cada vez más fieles, del mundo del espectáculo y del street style.

Su vida es un ejemplo para aquellos que luchan por sus sueños, hasta el punto de que se ha realizado un documental inspirado en ella: ‘Jeremy Scott: People’s Designer’. Ya está disponible el trailer en la web y el próximo 18 de septiembre será cuando tenga lugar el estreno del mismo, realizado por Vlad Yudin y producido por Matt Kapp, responsable de ‘Valentino, el último emperador’ (2008).

El documental cuenta la historia de la conquista de las pasarelas por él, un joven, hijo de granjeros de Missouri. Toda una carrera que ha basado su éxito en los mensajes explícitos y en ser ‘el rey de la fiesta’, como las legendarias que monta en Coachella.

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Su fórmula ha sido una muy simple: subir el mal gusto, la cultura popular y el consumismo a la pasarela. Los colores chillones, los materiales insólitos y los estridentes gráficos, así como su firme apuesta por la logomanía, es todo un éxito que fue, años antes, criticado por muchos.

Jeremy Scott realiza artículos muy originales, caracterizados con esas temáticas: fundas de móvil con forma de patatas fritas, sudaderas con los logos transformados de Barbie o McDonald’s

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Imágenes: Instagram Jeremy Scott

 

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