H&M clasificada entre las tres empresas más sostenibles en el sector retail

| |

Interbrand ha hecho público su último ranking de las mejores marcas verdes mundiales (Best Global Green Brands). Por segundo año consecutivo, H&M está incluida entre las 50 primeras marcas, escalando posiciones respecto al año pasado. De entre las marcas pertenecientes al sector retail, H&M se encuentra dentro de las tres primeras.

Este ranking es único por su forma de combinar el rendimiento en sostenibilidad con la percepción de los clientes. Esta percepción se evalúa con los resultados obtenidos de entrevistas realizadas a 10.000 personas en las 10 economías más importantes. De acuerdo con Interbrand, H&M ha mejorado en ambos aspectos. El ranking también evalúa la brecha entre el rendimiento y la percepción, y en el caso de H&M, Interbrand identifica una ventaja en el área del rendimiento de H&M.

Entre otros aspectos, se ha valorado el hecho de que H&M firmara el acuerdo de seguridad y de prevención de incendios en Bangladesh, así como nuestro objetivo de que todo el algodón empleado en nuestras colecciones provenga de fuentes más sostenibles para el año 2020.

Previous

Prepara la maleta para este verano con las rebajas de Asos

Smash! relanza la marca Paramita con diseños actualizados y llenos de positivismo

Next