Los actores Matt Bomer, Chen Kun y Dan Stevens protagonizan la nueva campaña de trajes a medida de Giorgio Armani ‘Made to measure’

| |

La estrenada presentación de la nueva campaña Giorgio Armani ‘Made to Measure’, rodada por el fotógrafo John Balsom en Nueva York, pone de relieve la profunda conexión entre Giorgio Armani y el mundo del entretenimiento. En esta ocasión, la firma italiana toma como referencia a la televisión, un medio cada vez más popular, lanzando imágenes en blanco y negro capturadas por tres actores exitosos que comenzaron sus carreras en la televisión.

Armani1

La sesión fotográfica capta el ensayo sobre el escenario, a sentarse y hablar. Las instantáneas espontáneas representan una nueva actitud frente al traje de chaqueta a medida: informal pero impecable, un estilo, simplemente personificando como deseo de distinguirse de forma natural en cualquier momento del día. Giorgio Armani señaló que “a medida es un servicio único diseñado para los más exigentes clientes: un traje de chaqueta que sigue las propias líneas del cuerpo del cliente, personalizado para adaptarse a persona y gustos. Pienso en ello como una herramienta para el uso diario, para todas las edades, todas las profesiones, en cada parte del mundo”.

Armani5

Los tres jóvenes actores ,Matt Bomer nacido en Estados Unidos, Chen Kun nacido en China y Dan Stevens de origen británico, representan  hombres modernos, naturales e informales, con diferentes culturas y orígenes, con estilos de vida acelerados y contemporáneos que saben lo que quieren y hacen una elección inteligente en lo que quieren ponerse.

Armani2

Armani3

Armani4

En Modalia | Raf Simons repite como diseñador de Adidas para su calzado de lujo primavera verano 2016

Previous

Springfield lanza una nueva colección de edición limitada inspirada en el espíritu Folk para el próximo otoño invierno 2015

La vuelta al cole de los niños se te hará más llevadera gracias a la colección “Back to school” de Massimo Dutti

Next