Pilar Rubio, Patricia Conde, Rosalia… cada una con su estilo, todas con mascarilla

| |

La mascarilla se ha convertido en el elemento más simple, eficaz y barato para protegerse del coronavirus. Es casi como el condón del Covid-19 haciendo un paralelismo. Se puede llevar de mil formas: estilo bufanda, en el codo, colgado de una sola oreja… pero para que sea eficaz cuando estás a menos de dos metros de una persona, siempre debe tapar boca y nariz. La mascarilla está posicionándose como nuevo elemento de moda y las famosas ya comienzan a lucirlo en Instagram. Pilar Rubio, Patricia Conde, Rosalia… cada una con su estilo, pero todas con mascarilla.

Obligatorio por ley en lugares cerrados (excepto en tu casa) y en la calle siempre y cuando no puedas respetar la distancia de seguridad, la mascarilla se ha convertido en nuestro salvavidas. Una protección barata y eficaz que nos protege y, sobretodo, protege a los que tienes a tu alrededor. La simple mascarilla sanitaria está tomando altura y ya casi es un elemento más de nuestra indumentaria.

Las hay más simples, como la que utilizó Rosalía para ir de compras al super. La doble ganadora de los premios Grammy Latinos salió para comprar cuatro cosas con su mascarilla quirúrgica.

Algo más elaborada es la mascarilla escogida por Pilar Rubio para completar su look negro. Una mascarilla negra con los tirantes de color rojo para darle algo de color (para darle color o porque no tenía otra).

Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los “complementos” de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más.

Pilar Rubio

A Patria Conde la hemos visto con una mascarilla negra reutilizable y que además de protegerla del Covid-19, también le ayuda a protegerse del polen, cosa de alérgicos.

La mascarilla homologada es de @h91medical es reutilizable, vamos que la puedes lavar y eso está guay. Soy alérgica al polen y no sabéis lo mucho que ayuda cuando salgo a correr

Patricia Conde

También ha hemos visto con una mascarilla tipo sanitario en un vídeo para explicar cómo montar una cena de amigos respetando las reglas de distancia social.

También hemos visto mascarillas en piel como la de Jessica Hart.

View this post on Instagram

Birthday present this year 🥳 #34

A post shared by Jessica Hart (@jesshart) on

O de tela con rayas azules como la de la top model Karolina Kurková

Para novias, para novios, para famosas, para desconocidos. Las mascarillas son el elemento básico de protección, mucho más barato y cómodo en un EPI como el de Naomi Campbell. Es barato y nos protege del Covid 19, nos protege de tener que volver a encerrarnos. Como pasaba con los preservativos en los años 90 para hacer frente al sida: póntelo, pónselo.

Etiquetas
Previous

Se dispara el uso del smartphone, la pantalla que sirve para todo: comunicarnos, jugar, comprar…

Bikinis y bañadores en Primark por menos de 15 euros

Next