Sara Carbonero se enfrenta, como tantos padres y madres, a las preguntas de sus hijos acerca de esta situación que estamos viviendo. Los más pequeños de la casa han dado buena muestra de que son capaces de soportar este largo periodo de confinamiento sin mucha queja y con una gran paciencia.
Aún así, los niños desean volver cuanto antes a la normalidad: juegos en el parque y su rutina en el colegio. Una situación que está viviendo la periodista en Oporto.
A Sara e Iker Casillas el confinamiento les ha pillado en su residencia de Portugal, allí están pasando este periodo de cuarentena intentando sacar el máximo partido al tiempo que pasan con sus dos hijos: Martín y Lucas.
Una larga espera que para el hijo más pequeño de la pareja ya se está haciendo muy cuesta arriba. Así lo compartía Carbonero en su último post de Instagram.
La periodista subía una foto de su pequeño en la cama junto con la pregunta que le hace cada noche: “¿Cuándo se acaba el coronavirus?”. Un post que ha tenido muchas respuestas entre ellas las de Beatriz Luengo, Nuria Roca, Isabel Jiménez y Adriana Abenia.