Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

| |

gisele bundchen 2015 6

El último desfile de Gisele Bündchen. Se retiro ayer, miércoles 15 de Abril, de las pasarelas durante el Fashion Week de San Pablo para la marca Colcci.  20 años después de estrenar la Semana de la moda de Sao Paulo desfilando para Colcci, la modelo Gisele Bündchen se despedía ayer de la pasarela precisamente en la presentación primavera/verano de la misma firma. 

De 34 años de edad, la modelo mejor pagada del mundo anunció hace poco que dejaría las pasarelas durante la Semana de la Moda de San Pablo (SPFW), donde debutó hace veinte años cuando este evento también nacía. 

La ocasión elegida fue el desfile de la marca brasileña Colcci, que la top representa desde 2005, y, por supuesto, la tierra que la vio nacer y transformarse en la estrella nacional más reconocida mundialmente después de Pelé.

gisele bundchen 2015 2

“Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria”, declaró Bündchen este miércoles en su cuenta de Facebook. Horas antes había publicado un guiño a sus fans: una foto en la que aparece de espaldas y en su camiseta se lee “Lo mejor está por venir”.

gisele bundchen 2015 facebook

Según la revista Forbes ganó u$s47 millones en 2014 y es la modelo mejor pagada del mundo desde hace ocho años. En dos décadas de carrera, Gisele llegó a ser un ángel de Victoria’s Secret y rostro de grandes marcas como Chanel. Hace poco firmó el mayor contrato de su carrera con la empresa de ropa deportiva Under Armour, por más de u$s25 millones.

gisele bundchen 2015 4

La casa Chanel se ha supera cada año y nos ha dejado en la retina imágenes absolutamente inolvidables, nos hizo esperar y desear el anuncio pero finalmente salieron las imagenes del anuncio de Chanel nº5 con Gisele Bündchen.

gisele bundchen 2015 3

 gisele bundchen 2015 11

La modelo tuvo unos comienzos criticados. Decían que tenía la nariz demasiado grande y que ostentaba senos demasiado grandes para lo que se veía en las pasarelas en ese entonces. Actuaciones perfectas, dicen, de un estilo de vida saludable, lejos de lo que proponía la moda en los noventa, tiempos del heroin chic, y que le llevaron a ocupar ocho veces consecutivas el puesto de modelo mejor pagada del mundo. Su fortuna,calcula la revista Forbes, es de 247 millones de dólares ( 47 de ellos los ganó en 2014).

¡Chicas tenemos que aprender! Bündchen también cultiva una imagen pública impecable. En las redes sociales publica fotos de sus hijos Vivian y Benjamin, así como fragmentos de su vida familiar y su estilo de vida saludable en Boston.

gisele bundchen 2015 familia

 

En Modalia | Colección Sleepwear en Oysho esta primavera verano 2015

 

 

Previous

Sara Sampaio vuelve a ser la protagonista de Calzedonia, esta vez en su campaña swimwear 2015

Heidi Klum se muestra en Instagram antes y después del maquillaje

Next