Este otoño invierno 2015/16 las faldas prometen conquistar nuestros looks, no te pierdas nuestra selección

| |

“Con faldas y a lo loco”, como la famosa película en la que aparecía la mítica Marylin Monroe. Así podríamos denominar a la nueva tendencia que acapara esta temporada.

Una de las prendas más sexys del sector fashionista se renueva para dar lugar a piezas que se alargan hasta las rodillas o se acortan en el muslo. No te pierdas la selección que hemos hecho para ti de nuestro comparador, una colección repleta de modelos elegantes y muy trendies.

Hay una prenda de efecto cuero que cada vez más triunfa esta temporada. Las faldas de este otoño invierno 2015/16 se ajustan a tu silueta de forma sexy adquiriendo después un vuelo lady de lo más favorecedor.

Esto no significa que las mini faldas estén desapareciendo de nuestros armarios, solo que ocuparon la mayor parte de nuestro vestidor y es ahora cuando tienen un gran competidor, las faldas midi. Con vuelo y plisados, estos diseños aumentan varios centímetros para subirse a tu cintura y alargarse por debajo de las rodillas.

Las faldas de tubo ya no son solo para ir a la oficina. Ahora vuelven para componer nuestros Street style con blusas o divertidas camisetas con mensaje por dentro de la cintura. ¡El bajo de encaje será el detalle más chic!

Es uno de los tejidos más empleados en la historia de la moda. El denim se postula como uno de los favoritos esta temporada y si es de estilo seventies, mejor. Los botones centrales y el corte de talle alto otorgan a la prenda un toque de los años 70 que seguro arrasará en tus looks.

El estilo étnico es, junto al seventies, uno de los más solicitados durante las últimas temporadas. Son los motivos tribales y los colores los que desprenden un allure desenfadado perfecto para el día o la noche.

Fotos: Collage Vintage / My Peep Toes /  Mi armario en ruinas / Seams for a desire / Song of Style

En Modalia | El rojo se convierte en el protagonista de los bolsos de Barada Luxury

Previous

Selfie, cámara, acción y el desnudo de Elsa Hosk

¿Un toque Denim?

Next