Grey Tomboy, el estilo boyish se implanta en la colección otoño invierno 2015/16 de Stradivarius

| |

Que el estilo boyish es uno de los más empleados de esta temporada no es ningún secreto. Se trata de una estética masculina que se adapta a la figura femenina mediante prendas de corte oversize. Este otoño invierno 2015/16 Stradivarius nos adentra en el armario masculino con su nueva colección.

El color gris, unido al estilo tomboy, crea un mix único que la firma ha resaltado en sus estilismos. Puede parecer triste o apagado pero de eso nada, es precisamente la versatilidad y funcionalidad que ofrece al conjuntarlo con otros colores lo que realmente lo hace tan especial.

Un abrigo masculino puede convertirse en el mejor must have de la temporada gracias a su estampado y combinación de colores. Es el caso de este modelo de la firma, que une la masculinidad del corte con la feminidad del top y la falda de eyelets.

Los vestidos de corte midi han entrado en nuestros fondos de armario sin previo aviso. El gris y el negro van a ser los principales atractivos de este combo versátil y neutro. Stradivarius vuelve a apostar por un abrigo maxi y uno botines para rematar el estilismo.

Podemos considerar a las chaquetas bomber como una de las tendencias más punteras de la temporada. Perfectas para el entretiempo, no podrás prescindir de la tuya y unirla con una falda midi de punto.

Aunque estemos en pleno otoño todavía puedes aprovechar para lucir pierna con unos shorts. Con un modelo de efecto piel como este que te mostramos podrás ponerte unas calcetas, tal y como hace la marca de Inditex.

En Modalia | Transparencias y color negro, el dúo de las invitadas al desfile de Intimissimi

Previous

Los botines de Bimba y Lola que no te puedes perder en las rebajas de mitad de temporada de este otoño invierno 2015.

¡Top tendencia! Chaquetas de cuero en la colección otoño invierno 2015/16 de Bershka

Next