¿Quieres conseguir una melena espectacular y con muchísimo movimiento para ser el centro de atención estas fiestas?
Te damos los trucos y consejos con los que podrás dar volumen a tu pelo en Nochevieja. Para lucir una melena con volumen solo necesitas un par de trucos sencillisimos con los que tardarás unos minutos en lograr un resultado ideal. Si tienes un pelo fino y sin movimiento, apunta estos trucos para lograr un cabello suave, sedoso y lleno de vida. ¡Atrévete con un peinado maxi volumen irresistible!
Trucos para dar volumen a tu cabello
Si tienes poco pelo, muy liso o simplemente te encanta ese efecto maxi-melena espectacular, descubre los trucos con los que conseguirás un movimiento fuera de serie en muy poco tiempo.
¿A qué esperas para ponerlos en práctica?
Si dispones de unas horas para conseguir un volumen espectacular, lava tu pelo y, cuando hayas terminado, aplica una nuez de Elnett Crème de Mousse Volumen de L’oréal cuando todavía esté húmedo. Después, hazte dos trenzas tirantes y sécalo con secador o espera a que se seque al aire. Cuando las sueltes, cepilla tu melena con la ayuda de un peine o con los dedos.
Procura cambiar con frecuencia la raya de tu cabello. Lúcela unos días a un lado y otros días en medio, de esta forma conseguirás que adquiera más cuerpo y que el cabello no se acostumbre a caer siempre de la misma forma.
Corta tu pelo a capas. Procura no llevar un corte muy recto ya que si no tienes mucha cantidad de cabello tenderás a perder volumen y no conseguirás que adquiera movimiento. Sin embargo, con un ligero desfilado conseguirás una melena con mucho más cuerpo y personalidad.
Utiliza champú en seco. Procura no lavar el pelo todos los días, y si ves que no está tan limpio como deseas, prueba los champús en seco o dry shampoo. Notarás que tu cabello se ve más limpio y con más cuerpo.
Melena con volumen paso a paso
Si lo que buscas es una melena efecto maxi-volumen, con un movimiento impresionante, sigue nuestro paso a paso para lucir un cabello lleno de vida.
¡Luce una melena de película!
Para empezar, lava tu cabello y cuando esté húmedo, aplica una cantidad importante de Elnett Crème de Mousse Rizos antes de secarlo.
A continuación, pasa a secar tu cabello con el secador, pero siempre con la cabeza boca abajo para obtener el máximo volumen, sobre todo en la raíz.
Una vez que tu cabello esté casi seco, coge un cepillo de rulo y con ayuda del secador ve dando forma a tus mechones. Si no te apañas mucho con el secador, cuando tengas el cabello completamente seco, coge una tenaza o plancha y dale forma a tus mechones, desde la mitad del cabello hacia las puntas, nunca en la raíz.
Para finalizar, ayúdate con los dedos para separar el rizo y dar una forma más natural a tu cabello. Como último toque, aplica laca Elnett sobre toda tu melena, para que el resultado permanezca intacto durante más tiempo.
Esta Nochevieja, ¡presume de una melena llena de volumen!
Fuente: L’oréal
Fotos: L’oréal
En Modalia / Cómo combinar tu labial rojo