El Corte Inglés colección mujer, adelantamos las tendencias de la nueva temporada primavera verano 2018

| |

Estamos deseando escuchar en El Corte Inglés su lema de “Ya es Primavera”, pero mientras llega y la espera se hace eterna, nos conformamos con el día tan maravilloso que hace hoy y con un adelanto de las tendencias para la próxima temporada primavera verano 2018.

ya es primavera en el corte ingles

La colección de mujer de El Corte Inglés viene cargada de mucho color y de denim para recibir la nueva temporada con mucha alegría.

el corte ingles primavera 2018

Nos adentramos en una fiesta llena de color y contrastes cromáticos donde el verde esmeralda, el rojo, el azul Klein y el fucsia son los protagonistas del 2018 en prendas fluidas.

el corte ingles primavera 2018

En calzado, también destacan las sandalias repletas de color de tus firmas favoritas como La Strada, SixtySeven, Formula Joven o Pedro Miralles, entre otras, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

El denim, más de un siglo reinando en nuestros mejores looks temporada tras temporada, es un tejido ideal con el siempre aciertas en tus estilismos. En vestidos, chaquetas, camisas, pichis, faltas,… ¡todo al denim!

el corte ingles primavera 2018

el corte ingles primavera 2018

Y una tendencia muy destacada también para esta primavera verano 2018 es la safari. La naturaleza se adentra en tu armario para que combines con tus looks más aventureros. Estampados animales, colores cálidos y prendas oversize son la clave de esta moda.

el corte ingles primavera 2018 

En cuanto a los complementos del estilo safari, apuesta por los collares de nacar, los bolsos en beige, verde militar o marron.

¿Lo mejor de todo? Es que esta moda tan salvaje se traslada también a tu ropa íntima… para que las noches largas de verano sean eso, largaaaaas!!!

Bragas, sujetadores, camisones, batas, pijamas,… con estampados de flores tan sexys que te sentirás rompedora!

el corte ingles primavera 2018

Parece que con este avance de colección primavera verano 2018 la espera se hace más amena. 

 

En Modalia | Vestidos Oscars 2018, las actrices lucen sus mejores estilismos en la Alfombra Roja más esperada del año

Previous

La boina es tendencia: ficha estos modelos de H&M, Asos y Zara colección primavera 2018

Zara se rinde ante el Malva, el color del verano 2018

Next