Tendencias primavera 2017, la nueva colección de mujer de El Corte Inglés

| |

“Ya es primavera” en El Corte Inglés y si los grandes almacenes lo dicen, habrá que hacerle caso y empezar a renovar el armario con las tendencias para primavera verano 2017.

el corte ingles tendencias

En Modalia hemos tomado nota de lo más destacado para esta temporada en cuanto a moda se refiere y os traemos todas las novedades para estar a la última.

Denim: es el tejido tendencia, una temporada más, en pantalones, vestidos, camisas, chaquetas y hasta bolsos. 

Rayas: si mezclas las rayas con el tejido denim tienes un resultado estiloso total. Es un look casual y perfecto para tu día a día. Apuesta también por las prendas en azul marino combinadas con el rojo o el blanco.

tendencia el corte ingles

Metalizados: este invierno han sido la clave en tendencia pero es que se quedan una temporada más. Las prendas metalizadas siguen brillando como nunca esta primavera 2017.

tendencia el corte ingles

Pastel: el encanto y la suavidad de los tonos pastel adquieren más protagonismo que nunca, así que saca tu lado más romántico y apuesta por esa tendencia.

tendencia el corte ingles

Bolsos todoterreno: es el complemento fetiche por excelencia de la mujer, por eso hay que saber elegir el adecuado para esos días ajetreados. La nueva colección primavera verano 2017 de El Corte Inglés viene cargada de diseños rompedores, cómodos y funcionales sin renunciar a la elegancia. Hazte con el tuyo.

tendencia el corte ingles

Volantes: apuesta por ellos en vestidos, camisas, camisetas y faldas y conseguiras ese toque de sofisticación que tanto te gusta. 

tendencia el corte ingles

Sporty: ¿quién dijo que estilo y comodidad no pueden ir de la mano? Apuesta por las sudaderas, las chaquetas bombers y los leggings y luce ese estilo deportivo y urbano que tanto se lleva.

tendencias el corte ingles

Recuerda! Estas tendencias de El Corte Inglés no pueden faltar en tu fondo de armario esta nueva temporada SS 2017 que esta a punto de llegar.

 

En Modalia | Ya es Primavera en El Corte Inglés: todas las tendencias en la nueva colección 2017

Previous

Nail Art: tendencias de uñas para este 2017

Colores vivos y prendas denim, las tendencias de Pull&Bear en su colección primavera 2017

Next