Descubre los secretos del vestuario de Juego de Tronos.

| |

Oh! Parece que fue ayer (y sólo fue hace un mes) cuando estábamos expectantes con el inicio de la séptima temporada. Esta misma semana Benioff y Weiss han dado por concluida esta penúltima parte de la saga cerrando muchísimas incógnitas.
Todavía tenemos que esperar hasta 2019 para responder todas aquellas preguntas que nos rondan en la cabeza pero hoy, con Modalia, averiguaremos una que a muchos de nosotros nos ha llamado la atención en esta temporada: el vestuario de las actrices.
Después de muchísimas temporadas viendo a nuestros personajes preferidos crecer y adoptar distintos estilos a la hora de vestir, Cersei y Danny a la cabeza, nos hemos dado cuenta que transmiten muchísimo con su ropa y peinado. ¿Queréis ver los detalles escondidos? Sigue leyendo.

Sansa Stark.

 

 
Con nuestra Lady Stark ha sido toda una evolución. De niña a mujer en sólo 7 temporadas, superando muchísimas adversidades y nunca tirando la toalla. Algunos de los fans de la serie la consideran inferior a su hermana Arya en valentía pero, son estilos totalmente distintos.
Si nos ponemos a ver su avance en toda la serie lo que más destacamos en la evolución de Sansa es su peinado y la adopción del estilo de vestir de esta según sus aliados.
Comenzó con un estilo muy Stark, con pieles, pelo suelto y larguísimo y ese porte que reconocía a su madre Catelyn Stark.
Con su mudanza a Desembarco del Rey adoptó un vestuario Lannister total y un peinado superando a la guapísima Margaery Tyrrell (nos encanta Natalie Dormer)
En esta ultima temporada ha destacado muchísimo más en su outfit el carácter sobrio de una “reina del norte” destacando su larga melena pelirroja que tanto nos gusta.

Cersei Lannister.

 
 Cersei Lannister Juego de Tronos
 
La mala entre las malas y la villana de la serie.
 
Cersei es para nosotros la guapísima reina Lannister. Su belleza destaca sobre muchos de los personajes de la serie y su estilo no es para menos. Un clásico estilo de Roca Dragón, con peinados muy estructurados en las primeras temporadas pasando por una sobriedad por la muerte de sus hijos (sorry por los spoilers) hasta un accidental corte pixie muy imitado por las fans con carácter y poder.
 
El vestuario es excelente y nos gusta mucho más cuanto más avanza el personaje. En esta última temporada hemos podido ver a una Cersei con el mando en sus manos, de una forma mucho más directa, preocupada por que se manifieste su poder.

Daenerys Targaryen.

 

Danny Targaryen Juego de Tronos

Nuestra favorita y la madre de dragones. Adaptándose en todas las temporadas a todas sus localizaciones sin perder la autenticidad del personaje, su cabello largo y plateado. La aspirante al Trono de Hierro ha llevado desde el traje Dothraki, pasando por un vestuario de la nobleza de Meeren hasta su armadura Targaryen que hemos podido ver en estos últimos capítulos.
 
Ojalá encontremos el añorado abrigo que usó en estos últimos capítulos de la séptima temporada, sería muchísimo mas viral que la chaqueta amarilla.
 
Ahhh y se me olvidaba! Preciosos todos sus peinados, muy Targaryen y de madre de dragones aunque preferimos mil veces antes las locuras que se hacía Margaery en la cabeza.
 
Previous

Descubre estas 5 increíbles marcas de pendientes

Intropia, los estampados son los protagonistas de su nueva colección

Next