Tenorio es un espacio gastronómico que combina la diversión, la modernidad y la renovación constante con un absoluto protagonismo de la calidad del producto. Este restaurante del grupo barcelonés Cacheiro ha rejuvenecido por completo su diseño sin perder su esencia mediterránea, para convertirse en una experiencia culinaria de referencia.
Tanto si buscas disfrutar de una inolvidable velada con amigos, como si necesitas un lugar de primer nivel para una reunión de negocios, el restaurante Tenorio brinda tras sus puertas una fusión entre alta gastronomía, modernidad y estilo.
Sus renovadas estancias moldean distintos ambientes llenos de luz y colorido, adaptados a todo tipo de comensales. Para quienes prefieren disfrutar de la buena comida al aire libre, Tenorio dispone su amplia terraza en pleno Paseo de Gracia, junto a edificios tan prestigiosos como la Pedrera o la Casa Batlló.
La carta, como la flamante decoración, es toda una experiencia sensorial. La calidad de la materia prima se une con el respeto a la estacionalidad de los ingredientes, para darnos platos tan apetecibles y refrescantes como el gazpacho de mango, granizado de naranja y nieve de parmesano, o la parrillada de marisco con mayonesa cítrica. Los amantes de la carne y el pescado pueden elegir la brocheta de pollo marinado en ají con patatas negras, o el tronco de rape a la brasa y ensalada de endivias rojas.
Si nos dejamos llevar por las recomendaciones de la casa, podemos deleitarnos con sorpresas como los fettuccine artesanos, habas de soja, tomate cassé, crème fraîche de eneldo y caviar de salmón. ¿Te queda sitio para el postre? No importa, seguro que harás un esfuerzo por probar la mini crêpe de chocolate con suculento helado de vainilla Tahití.
El restaurante Tenorio se suma a los muchos atractivos que tiene el Paseo de Gracia de Barcelona. Un deleite culinario entre 30 y 35 euros por persona. ¿Te lo vas a perder?
En Modalia | Los 10 mejores hoteles de playa en España para estas vacaciones de verano 2015