Las ventajas de hacerse la depilación láser en Corporación Capilar

| |

Uno de las mayores preocupaciones de una mujer, es llevar el cuerpo depilado, no solo en verano, sino también en esta época navideña en la que nos ponemos vestidos y faldas con mucha frecuencia.

depilacion laser ventajas corporacion capilar

El sueño femenino es vivir sin pelo en el cuerpo (ni en verano, ni en invierno) y no tener esa preocupación de que nos surja un súper plan y no podamos ir porque vamos sin depilar. ¿Lo mejor? es que es posible con la depilación médica láser que nos ofrece Corporación Capilar Dermatológica

Se trata de la primera clínica especializada en pelo y vello con tratamientos de depilación láser, además de tratamientos capilares y de microinjerto (perfecto para esos hombres a los que tanto les preocupa la calvicie o para esas mujeres que, por cualquier causa, tienen menos densidad de pelo y se les cae en cantidad).

Qué te surge un plan para pasar el día en el balneario, estás depilada, que tienes una cita improvisada, ¡no hay pelos que valgan!, que tienes una súper fiesta con amigas y quieres lucir esas piernas tonificadas, no hay problema, que quieres pasar tooooooodo el verano en la playa y en la pisicina sin tener que pasar por la esteticista, también es posible con los 77 tipos de láseres médicos distintos que tienen en Corporación Capilar para buscar el que mejor se adapta a tu piel y vello, antes, durante y después del tratamiento.

Con este láser, el pelo se elimina y tu piel no sufre ningún tipo de consecuencia, además en esta empresa utilizan la última tecnología, tanto en depilación láser como en fotodepilación, siempre supervisado por un equipo médico, con un trato personalizado y unas instalaciones de lo más preparadas y acogedoras. (En Modalia somos clientas VIP!!!)

Para este tipo de tratamientos, es importante acudir a un sitio especializado y profesional, como es el caso de Corporación Capilar, quien además son líderes en la depilación láser tanto masculina como femenina.

Puede que estés dudando y te surjan muchas preguntas, pero no te preocupes, a todas nos ha pasado y es súper sencillo y cómodo, toma nota:

¿Dónde podemos pedir cita? en sus centros de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, en Barcelona, en el Paseo de Gracia y en Sevilla, en la Avenida de la Constitución.

¿Me va a doler? Para nada, como ellos afirman “es un método rápido, eficaz e indoloro para acabar con el vello. La depilación láser es un sistema con las máximas garantías y con una eficacia que ha sido probada durante muchos años”.

¿Qué me va a costar? La primera consulta es gratuita y tras el diagnostico personalizado que te realizan para que la depilación sea permanente, te dan un presupuesto.

¿Y si soy muy blanca de piel o mi pelo es muy oscuro? No pasa nada, en esa historia clínica que te hacen, analizan tu tipo de piel y de vello para poder elegir el láser que necesitas en función del color, profundidad, zona del cuerpo, fototipo corporal y calibre del vello.

¿Con qué frecuencia tengo que hacerme el láser? Se recomienda que las sesiones se realicen entre un mes y medio y tres meses, en función de la zona a tratar para que el vello descanse y salga completamente. Además, suele disminuir en la mayoría de los casos, en más de un 80% la densidad del pelo y se consigue un retraso del crecimiento.

corporacion capilar depilacion laser

 

No lo pienses, es genial para poder ahorrar tiempo, despreocuparte del pelo y lucir una piel lisa y sin vello en cualquier situación. Visita su web y pide cita, cuánto antes empieces, mejor! 😉 Todo son ventajas!

 

Previous

La nueva colección de invierno para Zara Kids

Cyber Monday en El Corte Inglés, hasta 50% en tecnología, moda y deportes

Next