Sofá cama, la solución al poco espacio

| |

Se escribe del paso del tiempo, de su pérdida o su estancamiento. Sin embargo, son pocas las ocasiones que aludimos a su siamés, el espacio. El espacio es importante en nuestras vidas en el ámbito de las relaciones y de una manera muy directa, en la distribución de los componentes de nuestro hogar. Al igual que el tiempo, el espacio se convierte en un problema cuando nos falta, podemos encontrar una solución con los conocidos sofás cama.

sofacama1

 Sofá cama…¿para qué? Queremos redecorar o simplemente decorar nuestro dormitorio o salón. Queremos vivir sin cama como los vampiros con apellido Cullen o tenemos amigos que se plantean empezar a pagar parte de tu alquilar por dormir tantas noches en tu sofá. Reducir espacio y aumentar versatilidad, tener una cama y un sofá en una sola pieza y poder quedarte dormido en el sofá sin necesidad de mudarse a la cama.

sofacama2

Ganamos funciones, podemos dormir siestas o ver películas, organizar una cena o unas copas en casa y no tener que contar con un colchón de más, encontramos desde sofás en L de los cuales la cama ocupa el espacio restante hasta completar un rectángulo; sofás que se convierten en literas; pufs convertibles y hasta varias camas escalonadas.

 ¿Dónde podemos curiosearlos? Directamente en cualquier tienda de muebles o desde el sofá de casa por internet, teniendo en cuenta las medidas digitales y su fiabilidad. ¿Precio? Como todo en esta vida la variedad es inmensa, sin embargo, como media podríamos fijar unos 180-200 euros.

sofacama3

 En cuanto a recomendación sobre color, mejor oscuro ya que un sofá cama tiene vida nocturna y diurna y más aún si es de aquellos algo complicados para cambiar las sábanas. Aunque suene poco cómodo, si estamos pensando en ahorra espacio quizás también debamos pensar en este mueble a veces tan necesario.

 

En Modalia l¡Amarillo intenso! Estas son las propuestas de H&M para la decoración primavera verano 2016

Fotos: Pinterest

Previous

Los accesorios de moda de este verano

¿Para qué es bueno el Aloe Vera?

Next