Off the shoulder coat, este otoño va a estar de moda enseñar los hombros

| |

La tendencia de enseñar hombros se instaura y no solo en verano. Este otoño llega esta nueva forma de llevar chaquetas. ¿Te apuntas?

Rihanna Off the shoulder coat

Este verano es el de enseñar chicha, ya sea con los crop tops o con los top de corte off the shoulder,es decir que enseñen los hombros. También conocido como escote bardot.

Este tipo de corte lo hemos visto en todos lados y en todas las forma posibles. En vestidos, blusas, camisetas… pero si pensabas que en otoño la cosa cambiaría, sentimos decirte que el corte off the should se reinventa y llega de la mano de los abrigos. Esta tendencia que saltó de las pasarelas de la mano de Balenciaga y de la que Amancio Ortega ya se ha hecho eco en su nueva colección, viene apadrinada por todas las it girls del planeta que no se han resistido a llevar sus abrigos caídos, mostrando sus hombros, uno o dos, a gusto de la consumidora.

  Rihanna, Bella Hadid, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kylie Jenner y una lista interminable de it girls suelen hacer uso de esta técnica en sus looks otoñales.

Bella Hadid

Puede que lo hayas visto muchas veces pero no sabías que a esa forma, que parece casual, tiene nombre. Off the shoulder coats es como lo han bautizado.

Si quieres ser la más trendy este invierno, ya puedes ir haciéndote con una chaqueta de plumas… mejor si es rojo y llevarlo a medio poner, caído de los hombros.

Fall 2016 Zara

Puede que sea una de esas tendencias que pasaron de puntillas por nuestro país, ya que no se sabe muy bien en que época ponértelo. Si hace fresco te hielas, si ahora te pones una chaqueta de mueres de calor. El tiempo dirá si esta tendencia revoluciona nuestro armario o más bien parecerá que no sabemos ni abrocharnos una chaqueta.

¿Qué opinas de esta tendencia?¿Te unes o ya la odias?

Fotografías: @puddingnhouse, @bellahadid, @badgalriri, @kendalljenner en Instagram

En Modalia|El corte de pelo de moda entre las famosas, el long bob

Previous

Polémicas de las tres películas más esperadas en agosto

Balmain presenta su nueva campaña en un videoclip de Kanye West donde Kim Kardashian aparece como protagonista

Next