Restaurantes para reponer fuerzas en Murcia durante el SOS 4.8

| |

Ya estamos en primavera y con ella llega la época de festivales. Un mes sí y otro también llenos de eventos musicales. En España el SOS 4.8 Estrella de Levante es el encargado de dar el pistoletazo de salida. Comienza la cuenta atrás, tan solo quedan unas horas para que Murcia se llene de música y festivaleros. Si vais a estar allí el 1 y 2 de mayo no os podéis perder esta lista de los restaurantes más cool donde reponer fuerzas.

SOS

1. Del Gallo Blues. En el centro de Murcia encontraréis este innovador restaurante. Aquí podréis disfrutar de su cocina internacional y vanguardista y de su música en directo. La carta es para todos los gustos desde comida americana con sus hamburguesas, italiana con variadas pastas y pizzas, japonesa, hindú o mediterránea. Un lugar en el que sentirás que todavía sigues en el festival.

Dirección: Calle Central nº10, Espinardo, Murcia
Teléfono: 968 905 563

DelGalloBlues

DelGalloBlues Sushi

DelGalloBlues Cane

DelGalloBlues Musica

2. Moshi-Moshi. Los festivaleros amantes del sushi encontrarán saciarán su hambre en Moshi-Moshi. Decoración moderna e iluminación tenue que consiguen crear la atmosfera perfecta. Su carta está llena de sushis de todo tipo, gyozas, ensaladas, sopas. Pero yo os recomiendo que probéis alguno de sus combinados, muy completos. Es la mejor forma de probar un poco de todo y quedarte con un buen sabor de boca.

Dirección: Calle Los Apóstoles nº5, Murcia
Teléfono: 968 909 909

MoshiMoshi Fachada

MoshiMoshi Comida

MoshiMoshi Cocineros

MoshiMoshi Sushi

3. El Jardín de Oli. Muy cerquita de la Plaza del Romea en Murcia encontramos este acogedor restaurante. Cuenta con un espacio colorista e informal, además una de sus paredes la han convertido en una gran pizarra donde los comensales pueden escribir lo que quieran. Su carta destaca por ofrecer una cocina con raíces tradicionales e inspiración mediterránea.

Dirección: Calle Alfaro nº12, Murcia
Teléfono: 968 242 200

ElJardin Mesas

ElJardin Ensalada

ElJardin Pescado

4. Mi Barra. Un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida con los amigos. En barra o en mesa, donde prefiráis. Su cocina cuenta con el concepto de “slow food”, así es como consiguen mantener las tradiciones gastronómicas locales. No quieren meter prisa a nadie, quieren que sus clientes disfruten en todo momento de sus productos de primera calidad. Además los amantes de los vinos podréis disfrutar de una selección de los mejores 100 caldos de nuestro país.

Dirección: Calle Entre Jardines nº 4, Murcia
Teléfono: 968 282 321

MiBarra Mesas

MiBarra Jamon

MiBarra Pescado

MiBarra Postres

5. Degusto&Punto. Abiertos desde 2011 son el único restaurante-escuela privado que existe en toda la Región de Murcia. En pleno centro neurálgico de la ciudad podréis disfrutar de su cocina original y de calidad. Se convertirá en el lugar perfecto para reponer fuerzas después de una jornada de festival.

Dirección: Calle Vinader nº3, Murcia
Teléfono: 868 973 422

DeGusta Mesas

DeGusta Ensalada

DeGusta Burger

DeGusta Copa

En Modalia I Regalos foodies para el Día de la Madre

Previous

Los accesorios más ideales de esta primavera 2015 en El corte Inglés

Tendencias Zara: conoce las prendas de la temporada en “Seasonals Summer”

Next