Si quieres lucir un cuerpo diez tienes que seguir las rutinas de Coconstans

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Nos encontramos en esa estación del año en la que lucir un cuerpo de diez es muy importante para nosotras, pero si es cierto que los planes constantes para salir aquí y allá y los viajes limitan mucho nuestro tiempo a la hora de ir al gimnasio para mantener la figura. Seamos realistas, preferimos pasar tiempo con nuestra familia y amigos antes que ir a un gimnasio -con el calor de salir- y como en Modalia nos gusta dar alternativas siempre, hoy no va a ser menos.

Como hemos podido observar últimamente, las redes sociales se han inundado en general de un movimiento que promueve el ejercicio y la salud de nuestro cuerpo. Son muchas las celebrities e influencers que se han sumado a este y que ya llevan tiempo preocupándose por su físico y haciendo deporte para mantener la línea. Úrsula Corberó, Cristina Pedroche y Violeta Mangriñan, entre otras, son ejemplo de un estilo de vida saludable y lo muestran de vez en cuando en sus cuentas de Instagram mediante historias o posts.

Pero hoy venimos a enseñaros cómo en casa, con pocos materiales o ninguno, podemos hacer ejercicios de todo tipo y para todas las partes del cuerpo gracias a la influencer @coconstans. En su cuenta, con más de 235.000 seguidores, podemos encontrar fotos de sus looks, viajes, paisajes y gastronomía, además de una personalidad brutal y un feed impecable.

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la luz de las 21:00 💘

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Pero esta joven tiene otra cuenta dedicada al deporte donde suele postear videos con diferentes rutinas de ejercicio, recetas ricas y saludables y, por último, frases motivacionales. Esta cuenta de casi 300k es @ffitcoco y en estos últimos meses ha tenido un boom espectacular. Ya no valen excusas, con los consejos de esta influencer mantenerse en forma es sencillo, rápido y sobre todo económico al poder hacer ejercicio en cualquier lugar.

Rutina de abdomen y brazos

Para esta rutina necesitamos algo de peso y muchas ganas. Una rutina de apenas 10 minutos -más según el número de repeticiones que decidas realizar- con la que tendrás unos brazos definidos y un abdomen envidiable.

Rutina de piernas, glúteos y brazos

¿A quién no le gusta lucir unas piernas y glúteos bien definidos y tonificados? Si este esta caso, aquí tienes la rutina perfecta para ello.

Con estas dos rutinas este verano vas a tener un cuerpo 10, pero recuerda que la dieta es un punto muy importante para eso y que no debemos obviar.¿ Te animas a realizar estos ejercicios? En su cuenta de instagram hay muchos más según gustos y necesidades. Nosotras vamos a realizarlos todos.

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